Los estándares de la nueva masculinidad están revolucionando el pensamiento de los hombres y el mundo del grooming. Erick Elías lo sabe y queremos que lo sigas.
Vía: Esquire Latam
Lo primero en lo que pensamos al ver a Erick Elías en la portada de nuestra revista hermana EsquireLat fue: ¡Erick la está rompiendo en grande! Y es que el actor originario de Guadalajara, Jalisco, es más que un hombre exitoso, es el nuevo ícono de la masculinidad y un digno representante de los latinos alrededor del mundo. Pero para convertirse en un ejemplo a seguir, Erick ha luchado constantemente contra el machismo, el racismo y las desigualdades.
También puedes leer: Erick Elías en el confesionario de Esquire.
Esta forma tan peculiar de pensamiento lo ha llevado a rechazar papeles protagónicos y proyectos internacionales que no tengan el mensaje que él comulga: “aprender a respetar y vivir con los que son diferentes”, que se convierte en el primer consejo que el actor de cine, teatro y televisión puede ofrecerte.
La clave del éxito de Erick Elías
El rechazar papeles y mantener un estilo de vida lleno de respeto al prójimo, lo único que le ha acarreado es más éxito. Además, Erick sabe que el cuidado de su imagen personal es un factor decisivo para el éxito. Por eso no teme probar cosas nuevas, como la nueva línea de maquillaje BOY DE CHANEL: sigue el hashtag #BoyMeetsWorld, y entérate por qué el hombre del siglo XXI también debe cuidar su rostro, aspecto, salud y maquillaje.

“Claro que sí, es hora de que le perdamos el miedo (a maquillarnos), no pasa nada”.
Erick Elías.
En la entrevista con Esquire, el tapatío explica que ya son otros tiempos y que es momento de dejar de rechazar lo que pareciera femenino, a las minorías y lo diferente. Porque si bien puede ayudarte a tener una mejor apariencia, hay que aprovecharlo y romper los tabúes.
Mira el video de la entrevista:
Sin lugar a dudas, Erick Elías es un hombre que sabe lo que quiere, va y lo consigue. Lo que quiere hacer en un futuro es cine de ciencia ficción, quién sabe, quizá lo veas próximamente en una película de superhéroes.
Por ahora nos deja muy en claro que los nuevos hombres sí se cuidan, ¡y sí se maquillan!