Si por falta de tiempo no puedes ir al gimnasio, ármalo en tu casa.
Es muy común que por falta de tiempo, muchos hombres no puedan ir al gimnasio. Esto no debería ser un impedimento, Antonio Suaste, asesor de fitness de Men?s Health, tiene estas recomendaciones para que armes tu gimnasio en casa.
Si bien es cierto que en el gimnasio encontrarás equipo profesional y especializado para trabajar los diferentes grupos musculares, también es verdad que en casa puedes realizar rutinas completas que te ayuden a construir un físico armonioso.
EQUIPO BÁSICO
Para efectuar tus entrenamientos ?indoor?, requieres de un equipo elemental: banco de posiciones, un par de mancuernas, una barra y algunos discos. Estos elementos te serán de gran ayuda al momento de trabajar las distintas zonas musculares (pecho, espalda, brazos, piernas y hombros).
CALIDAD Y PRECIO
La calidad del equipo y su costo son factores ampliamente relacionados. Actualmente en la red, encontrarás equipo de calidad a un precio accesible. Suaste recomienda adquirirlo nuevo, ?ello te garantizará funcionalidad y cambios por defecto?.
CÓMO USARLO Y PARA QUÉ SIRVE
En el banco de posiciones y con ayuda de la barra, las mancuernas y los discos podrás trabajar el tren superior, mientras que con la barra y las pesas también ejercitarás las piernas.
RUTINA PARA EJERCITARTE EN TU GIMNASIO EN CASA
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA RUTINA
BENEFICIOS
Una ventaja de entrenar en casa es que puedes hacerlo a cualquier hora del día (o muy temprano o muy tarde), sin esperar a que alguien más desocupe el equipo.