Icono del sitio Esquire

Entrena con tecnología

El entrenamiento clásico es una maravilla, pero también puedes utilizas la tecnología a favor de tu cuerpo con estas opciones.

Ego Liquid Image: para los amantes del deporte extremo. Esta nueva minicámara de video con WiFi es capaz de grabar video Full HD. Es a prueba de lluvia y cuenta también con una pantalla LCD, ranura para tarjetas microSD y puede grabar en cuatro modos: Full HD 1080p a 30 cuadros por segundo, HD de video 720p a 60 fps, 12 megapixeles de fotos y un modo de fotografía continua. Aquí más información.
Bicicleta plegable Bergmönch: el ejercicio sobre tus hombros. No son nuevas, pero siguen siendo una opción recomendable. Esta bicicleta se puede plegar y transportar cómodamente en la espalda en una mochila que ronda los 10 kilos de peso. En la mochila también puedes almacenar herramienta, comida y ropa. Si buscas turismo deportivo y ecologista, qué esperas. Aquí más información.
Optrix: XD Sport: protección para tu iPhone. Con esta funda ya no tendrás que dejar tu iPhone en la maleta o distraerte por cuidarlo, pues lo vuelve resistente al agua, al polvo y a los golpes; además, cuenta con lente gran angular para grabar video que mejora la calidad de la cámara de tu teléfono, elevando el campo de visión del smartphone en 175 grados. Aquí más información.
El entrenamiento clásico es una maravilla, pero también puedes utilizas la tecnología a favor de tu cuerpo con estas opciones.
Fitbit Teh One: una vida fitness. Este monitor durante el día registra tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y las escaleras que has subido. Por la noche registra tu ciclo de sueño, te ayuda a aprender a dormir mejor y te despierta por la mañana y te motiva para que alcances tus metas integrando gradualmente el ejercicio en tu vida, interactuando con tu entorno las 24 horas del día. Aquí más información.

Salir de la versión móvil