Icono del sitio Esquire

Entrena como The Rock con el gear completo

The Rock ha sido el hombre del año, muestra su entrenamiento y secretos a todos sus seguidores y ahora presentó unos audífonos que queremos al menos para poder entrenar en paz después de un día estresante.

Relacionado: «The Rock comparte su rutina de bíceps»

Desde el momento que mencionó una alianza con Under Armour nos sorprendió la tecnología y la resistencia que puede llegar a tener un outfit comprobado por The Rock, así que no fue una sorpresa cuando nos enteramos que vendrían más cosas y fue así como llegaron los audífonos inalámbricos que prometen aislar el ruido exterior de acuerdo a la música que estás escuchando, entonces si The Rock entrena con metal, los bajos hacen que el sonido externo no entren para nada ¿alguien dijo concentración? 

Relacionado: «Construye músculos como The Rock»

«He estado entrenando con estos auriculares inalámbricos Project Rock durante meses, poniéndolos a prueba y que fueron perfectos, porque solo son buenos para nuestro mercado una vez que son buenos para mí. Estos audífonos han soportado los entrenamientos más duros del mundo. Y, lo que es más importante, les estoy dando a los clientes calidad cuando se trata de entregar música a sus oídos mientras ganan sudor” explica Dwayne The Rock Johnson. 

Así que certificados por The Rock y con esa calidad que tiene la marca deportiva los necesitamos para poder entrenar con una concentración perfecta disfrutando de nuestra musca favorita. 

¿Quieres recomendaciones musicales? Sigue nuestro playlist en Spotify

Salir de la versión móvil