Icono del sitio Esquire

La exclusiva colección de relojes para consentir a papá en su mes

Tres modelos, tres estilos, tres diseños para el hombre moderno y actual que querrás regalar (y tener).

Si eres de esos hombres que se preocupan mucho por lo que sus accesorios dicen de ti, entonces sabes que comprar u obsequiar algo como un reloj no es algo que se tome a la ligera.

 

Buscar modelos y diseños que acentúen correctamente un look y proyecten esa imagen de hombre sofisticado y moderno, es una tarea compleja que nosotros con gusto haremos más fácil para ti. Te presentamos esta colección de relojes que prometen ser el mejor regalo para consentir a papá ( y, por qué no a ti también) en este mes del padre.

 

Tissot T-Race MotoGP TM Edición Limitada

Es uno de nuestros favoritos porque está inspirado en uno de los deportes de velocidad y adrenalina que más disfrutamos: ¡el motociclismo! Su diseño lleva los colores de MotoGP TM y su sello sobre la tapa de cristal, lo que lo hace único; en cuanto a los distintivos de Tissot, posee un fondo negro y su sello serigrafiado.

 

Su estructura está inspirada en el bastidor y las piezas de una motocicleta. Por ejemplo, la caja está protegida por un anillo de fibra de vidrio que asemeja a las motos de carreras. Las inscripciones ?start? y ?go? del tablero de mandos están grabados en los pulsadores, mientras que la esfera se infunde en el salpicadero e incluye las marcas de los neumáticos. Los detalles se incorporan hasta en el bisel, en forma de disco de freno, y la pulsera de caucho que asemeja el cuero con el que se fabrican los petos de los pilotos. Y por si no fuera poco, su estuche tiene forma de casco. Así que si te gustan los detalles especiales y poco convencionales, entonces este modelo es perfecto, ya que sólo se fabricaron 8,888 piezas.

Tissot Chrono XL

¡Un reloj para pensar en grande! Destaca por su gran caja de 45 mm de diámetro y la esfera que apuesta por una moderna numeración árabe a las 12, 3, 6 y 9, ideal para darle un toque vintage, pero elegante a tus conjuntos. Sus correas de piel están disponibles en diferentes tonos de marrón y las esferas se visten de verde oscuro, azul o negro, dependiendo el modelo. Además posee una función de cronógrafo que le aporta un estilo urbano y relajado que va perfecto con un look casual.

 

Su sofisticada caja y brazalete en acero inoxidable mate completan este diseño que proyecta el espíritu de grandeza de todo hombre Men´s Health.

Tissot Everytime Swissmatic

Estilo en automático con este reloj que combina la tradición de uno de sus modelos de mayor éxito con una novedosa e interesante característica: el diseño clásico y atemporal de líneas sencillas y limpias del famoso Tissot Everytime se suma el movimiento Swissmatic, que lo convierten en un accesorio de gran calidad, modernidad e innovación. Además, dispone de una reserva de marcha de hasta tres días.

 

Hay un Tissot Everytime para cada personalidad y para cada momento, por lo que puedes elegir entre un brazalete de acero inoxidable de inspiración vintage, una moderna correa NATO, una lujosa correa de piel lisa o tipo cocodrilo.

Sin importar el modelo que elijas, ten la seguridad de que todos serán el complemento perfecto para hacer que papá se destaque sin importar el lugar ni el momento. Un excelente regalo que nunca pasa de moda. Consíguelo aquí.

 

¡Felicidades!

 

Salir de la versión móvil