La actriz de películas como Unstoppable y TRON: Legacy, dice que ama a los hombres sutiles y encantadores.
Ella ha estado todo el día metida en las aguas salvajes de las costas sudafricanas realizando varias tomas para la nueva cinta Blue Crush 2; tanto su cuerpo como su ego están adoloridos, así que llama a su novio para tener un poco de consuelo. «Me dijo: tú eres la mujer más fuerte que he conocido«, comenta. «Esa simple frase me recarga, me hace sentir como si fuera una surfeadora profesional. Ese tipo de detalles son grandiosos pero, cuando me tienen poca consideración, el impacto es mayor», asegura. Intenta estas estrategias.
Rompe el calendario
Las citas nocturnas pueden resultar programadas y predecibles. «Las mejores son aquellas cuando él me dice: ven, vamos a hacer algo«, asegura Elizabeth. Intenta que tu día sea regido por caprichos. Eso muestra que quieres compartir el día con ella, no sólo cuando hacen citas nocturnas.
Dale regalos desinteresados
El novio de Mathis la sorprendió con un viaje a Detroit -para ver a la mamá de Elizabeth. «Pudo elegir Hawái, pero él sabe lo importante que es para mí ver a mi familia», comenta. Los obsequios que compartes son grandiosos, porque muestras desinterés y ella interpreta que tú eres feliz cuando la haces feliz.
Reconoce tus errores
Ella está consciente que en todas las relaciones hay peleas. «Pero si sé que un hombre tiene buenas intenciones, puedo olvidar cualquier conflicto, menos que me sea infiel», asegura. Y ella confiará más cuando eres directo, así que elige bien las palabras para disculparte, no lo hagas con regalos. «No quiero que pienses que cada vez que te disculpas, tienes que comprarme algo», asegura.