Icono del sitio Esquire

El secreto para tener una sonrisa blanca permanente

Secretos sonrisa blanca

 

Lucir una sonrisa blanca y perfecta ya no es cuestión de dinero, gracias a la tecnología y los avances que se han dado en la cosmética dental.

“Antes se pensaba que solo era para los artistas, pero hoy no creo que sea un tema de ser figura pública o no, es un tema de empoderamiento y seguridad, de sentirse bien con uno mismo”, comparte el doctor Arturo Arciniega sobre las carillas dentales.

Si nunca has oído hablar de éstas, se trata de láminas cerámicas hechas a mano de manera artesanal que se colocan sobre los dientes, con las que se puede cambiar su color, forma, tamaño y posición. ¿Alguna vez te preguntaste cómo es que las estrellas de Hollywood logran deslumbrar con una sonrisa tan blanca? He aquí la respuesta.

A pesar de ello, este procedimiento con el que se pueden arreglar problemas tanto físicos como estéticos, ha generado mala fama o miedo debido a personas que lo han aplicado de mala manera.

“Realmente, cuando haces unas carillas con los parámetros y con la calidad que debe ser, no tienes ningún tipo de problema. También influye que la tecnología ha avanzado muchísimo y el nivel de desgaste que se hace en los dientes hoy es mínimo. No por nada una sonrisa bonita te puede cambiar la vida”, destaca el doctor Arciniega, fundador de la firma Dental Office.

¿Quién es el doctor Arturo Arciniega?

Este odontólogo considera que “no ha trabajado ni un solo día de su vida”, ya que su pasión comenzó desde muy pequeño, cuando comenzó a moldear dientes de plastilina.

“Mi abuelo fue pintor y escultor, entonces creo que de ahí tengo ese gen de artista, porque a pesar de que esta es una rama médica, tiene un lado manual muy artístico”, menciona.

La clínica especializada que el doctor Arturo Arciniega encabeza surgió en 2013. Después de estudiar la carrera de Odontología en la Ciudad de México, continuó con su preparación en institutos líderes como el Gide (centro internacional de educación continua en alta cosmetología dental), para posteriormente ampliar sus conocimientos sobre implantología y estética dental en la UCLA, logrando el título de Master Clinician in Implant Dentistry.

“La verdad fue algo que en todo momento se me facilitó mucho. Nunca la pensé, siempre supe que quería estudiar eso y hasta el día de hoy es algo que me apasiona”.

En 2019 recibió el Premio Nacional de Excelencia Profesional por su destacada trayectoria.

No te pierdas: 6 ERRORES AL CEPILLARTE LOS DIENTES

Salir de la versión móvil