Icono del sitio Esquire

El secreto mejor guardado de LeBron James, revelado

Después de 7 años, dos súper estrellas de la NBA quedaron expuestos en Internet

Casi una década de secretos fue revelada gracias a un hombre en Internet, su nombre: Franky Wahoo, productor de raperos como Lul Foureing, Dean James entre otros. En su cuenta de soundcloud se puede escuchar a LeBron James y Kevin Durant rapeando en la canción llamada “It ain’t easy” donde describen como no han cambiado mucho y mantienen los pies en la tierra, al reconocer que sus orígenes son humildes, sin importar cuánto dinero tengan, siguen siendo los mismos.

Esta letra refleja algo que los jugadores afroamericanos han tratado de mostrar a las nuevas generaciones, presentantes como modelos a seguir, para los pequeños, que en estos tiempos no la tienen fácil en el mundo, sobre todo en Estados Unidos. 

Este tema fue grabado en los estudios de Wahoo en Ohio allá por el 2011 y nunca vio la luz, hasta ahora, esta grabación se realizó durante el “Lockout” que puso a la liga en pausa durante varios meses. Dicho audio quedó resguardado por el productor.

“Originalmente sólo iba a ser Kevin Durant el que grabaría, hizo la música y todo lo demás, luego LeBron James terminó apareciendo”, dijo. “El portal TMZ intentó comprarme la cinta, ya que circulaba el rumor que tenía una canción de LeBron, me ofrecieron 250 mil dólares, pero rechace la oferta después de hablar con el agente de James”, explicó.

Sobre su decisión de publicar la canción al mundo comentó: “Esta es la primera vez que LeBron James es humano, no es bueno en esto (de ser accesible) le hace falta un poco parecer menos super estrella para el gran público”.

Respecto a si parece humano o no, queda a discusión, lo que sí sabemos es que tiene un gran talento, ya que su voz suena muy bien al cantar, además de tener armonía, algo que no muchos pueden lograr. En definitiva el ser rapero podría ser una nueva carrera para el base de los Lakers, si en algún momento se retira del juego (que seguro no pasará pronto). ¿Podríamos tener un álbum de LeBron James? De ser así, lo descargaríamos al instante.

Escucha “It ain’t easy” aquí

Salir de la versión móvil