Icono del sitio Esquire

El baile de Terry Crews que conquistó Tik Tok

Mueve sus pectorales al ritmo de Lady Gaga.
Este el el nuevo baile de Terry Crews.

Muchos nos negábamos a descargar la aplicación de retos porque creímos que era una pérdida de tiempo. Pero el nuevo baile de Terry Crews que conquistó Tik Tok nos convenció de lo contrario.

Desde que tenemos memoria, el humor fitness de Terry Crews nos ha sacado más de una carcajada. Incluso nos impide cambiar de canal cuando aparece gritando en el comercial del desodorante.

No te pierdas: 3 ejercicios para reducir grasa en pectorales

Hoy, el actor considerado como uno de los mejores cómicos de Estados Unidos, se ha convertido en una estrella de Tik Tok con vídeos tan divertidos como su movimiento rítmico de pectorales con la canción ‘Rain on Me‘ de Lady Gaga y Ariana Grande.

¿Quieres intentar el challenge? Este es el video:

Como ves, esta plataforma se ha convertido en un escape del estrés que te está provocando la cuarentena. Y más allá de Bárbara de Regil, los mejores actores y deportistas de Hollywood lo usan como plataforma para divertirse y hasta para entrenar.

Te interesa: El entrenamiento de Dolph Lungren en cuarentena

Los famosos musculados que tienes que seguir son Mark Wahlberg, Joseph Baena y el hijo de Arnold Schwarzenegger (responsable del challenge de romper huevos con el bícep).

No te invitamos a que imites el challenge, porque seguramente terminarás con gripe y no es lo que quieres en estos momentos de coronavirus.

Pero diviértete con la plataforma, es sólo para entretenerte.

Un artículo similar fue publicado en Men’s Health España.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Cómo aprovechar la proteína del huevo al máximo

La dieta vegana de Mark Walhberg para cuarentena

Rutina para quemar grasa de 20 minutos con 3 movimientos

La rutina de Arnold Schwarzenegger en cuarentena

El entrenamiento de Tom Hardy que incluye 1000 lagartijas

Salir de la versión móvil