Chris Hemsworth no cree en la famosa excusa de la gente «No tengo tiempo para hacer ejercicio» en esta temporada navideña. El actor asegura que «se trata de priorizar lo que es importante». Es por eso que en 20 o 30 minutos puedes realizar su famoso «Entrenamiento del diablo» (The Devil’s Workout). Te vas a quedar sin pretextos.
En la temporada de fin de año es muy común que las personas dejen un poco su rutina de ejercicio y de nutrición. Claro, es mucho más fácil quedarse calientitos en sus camas e ir a las reuniones después del trabajo, lo cual, no sería ningún problema real si se hiciera de forma inteligente o con moderación.
Pero hay quienes pueden caer por completo, darle prioridad a la vida social y salir con la típica excusa: “no tengo tiempo”.
Relacionado: ¿Qué hacer para evitar el sobrepeso de las fiestas de Navidad?
Esto, en particular, no se lo digan a Chris Hemsworth, quien siempre se inclina por entrenamientos HIIT, cortos, de unos 30 minutos, que quemen grasa y desarrollen músculo. Por eso, cuando el actor ve y lee a las personas que dicen «No tengo tiempo» en esta temporada de Navidad, no lo cree.
“Se trata de priorizar lo que es importante, ya sabes, vivo una vida increíblemente ocupada, pero al tratar de encontrar 20 o 30 minutos al día para entrenar, puedo ver los beneficios», explica a Men’s Health UK.
«Si no encuentro esos 20 o 30 minutos, entonces el resto del día no es tan beneficioso. Al forzar esos 20 o 30 minutos y encontrar ese tiempo, tiene un efecto dominó en mi energía y entusiasmo en todo lo que hago.
A principios de este año, Hemsworth compartió uno de sus entrenamientos favoritos cuando tenía poco tiempo: ‘El entrenamiento del diablo’. Es un «pequeño circuito de impacto”, dijo en una publicación de Instagram que detalla el entrenamiento.
Relacionado: ¿La Navidad te afecta? 4 tips para que ésta sea la más feliz de tu vida
Descansa un minuto entre cada ronda o, si crees que estás a la altura de los estándares asgardianos de Thor, «solo vomita y avanza».
De cualquier manera, es un circuito brutal que consta de seis rondas de seis movimientos para seis repeticiones:
1. Peso muerto con extensiones de tríceps
2. TRX Inverted Row
3. Zancada con Kettlebell
4. Pull-ups en anillo
5. Sentadilla con banda en Bosu
6. Golpe de balón medicinal
Este artículo fue publicado originalmente en Men’s Health UK.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Manual para NO hacer el ridículo en las fiestas de fin de año
¿El sueño es la droga más efectiva para mejorar el rendimiento ?
Consejos para dormir bien y rápido
Lo que significan estos 7 sueños sexuales
Henry Cavill cambia su capa de Superman
Andy Ruiz, listo para la pelea contra Anthony Joshua con menos peso
8 alimentos para aumentar tus niveles de testosterona
5 tips para mejorar el sexo con lo último en tecnología
TOP 5: Aterradoras lesiones de pene