Potencia el rendimiento con este completamente nuevo ejercicio cardiovascular de pesas rusas y te aseguramos de obtener ganancias musculares.
En este ejercicio cardiovascular reducirás el número prescrito de repeticiones para cada ronda antes de pasar al siguiente ejercicio, incluso si necesitas tomar breves descansos para hacerlo.
¿Cómo? Una vez que hayas completado 50 repeticiones de cada movimiento, regresa al primero y avanza por otras 40 repeticiones de cada uno, luego 30, y así sucesivamente.
Al final del entrenamiento , habrás registrado 600 repeticiones totales, dirigidas específicamente a los músculos posturales de la parte superior de la espalda los cuales te mantienen erguido.
Los ejercicios también fortalecen la parte inferior de tu cuerpo y tu core, mejoran la estabilidad general y refuerzan la forma en que las caderas, las abs y la parte inferior de la espalda trabajan juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Logrea esta hazaña y estarás listo para cualquier cosa. En sus marcas…
KETTLEBELL FRONT RACK STEP-UP
- Sostén las pesas rusas en posición de front rack.
- Obliga a la parte superior de tu espalda a trabajar isométricamente para mantener una posición vertical, activando simultáneamente la parte superior e inferior de tu cuerpo.
- Súbete a una caja, primero con el pie izquierdo, y párate en la parte superior.
- Ahora retrocede con el pie derecho primero.
- Esa es una repetición. Hazlo nuevamente comenzando ahora con el pie contrario.
Realiza: 50-40-30-20-10 repeticiones
REMO RENEGADO CON PESAS RUSAS
- Ahora, desafía tu postura y equilibrio con este movimiento unilateral, que te ayudará a desarrollar músculo funcional para la parte superior de la espalda como un bono. Colócate en posición de plank con tus manos sobre las pesas rusas manteniendo rígido todo tu cuerpo.
- Coloca tu peso sobre la mano izquierda, luego acerca la pesa rusa opuesta a la línea media de tu cuerpo. Repite del otro lado.
Realiza: 50-40-30-20-10 repeticiones
Crece tus músculos con estos elementos
PLANK PULL-THROUGH CON PESAS RUSAS
- Aumenta el trabajo de tu plank aumentando inestabilidad lateral y rotacional.
- Coloca una pesa rusa en el suelo de tu lado izquierdo.
- Alcánzala debajo de tu cuerpo con tu mano derecha, asegurándote de que tus caderas no giren, y arrastre la pesa rusa hacia tu derecha.
- Invierte el movimiento con la otra mano, devolviendo la pesa a su posición original.
Realiza: 50-40-30-20-10 repeticiones
PESO MUERTO CON PESAS RUSAS
- Finalmente, ajusta tus músculos alrededor de tus caderas: la potencia aquí es esencial si lo que persigues es la velocidad y la consistencia.
- Coloca una pesa rusa en el suelo frente a ti. Dobla las caderas con la espalda recta y agarra la pesa rusa.
- Con los dorsales enganchados, párate derecho con los brazos estirados y el core tensionado.
- Baja el peso y luego repite.
Realiza: 50-40-30-20-10 repeticiones
Ahora que ya conoces este entrenamiento para obtener ganancias cardiovasculares podrías leer como Ajustar tu entrenamiento para que puedas seguir entrenando después de los 40