Alergia, dolores de espalda y espasmos son algunas bellezas con las que te puedes topar en una noche de sexo.
Alergia, dolores de espalda y espasmos son algunas bellezas con las que te puedes topar en una noche que tenías programada para que fuera de puro sexo. Toma las siguientes precauciones, Romeo.
¡Cuidado con las ronchas!
La misma persona que tiene alergia a los plátanos, aguacates, nueces de la india, kiwis y tomates probablemente también presente cierta sensibilidad al látex; un auténtico problema cuando se están usando condones. Un ataque frontal de esta alergia requiere de atención médica inmediata. Utiliza píldoras anthistamínicas Zyrtek, son medicamentos que no requieren receta médica, recomendados por el doctor Ben Wedro.
RELACIONADA: Encuentra un condón que te quede perfecto
¡Mi pecho!
Usar drogas como el viagra ejerce tensión sobre tu corazón, especialmente cuando has llevado a cabo una vigorosa sesión de dos a tres caídas sin límite de tiempo. "La combinación de estos factores te pone en riesgo de espasmos en la arteria coronaria", menciona el doctor Wedro. Si sufres presión elevada, sobrepeso, o tienes alto el colesterol, tómate una aspirina en las noches como medida preventiva.
¡Se me tronó el pene!
Cuando un pene se encuentra erecto e inclinado en un ángulo apretado, su cámara interna puede romperse. Además de un dolor indescriptible, "escucharás un crack y presentarás hinchazón", previene el urólogo Jon Pryor. Esto podría ocurrir cuando estás en una ruda sesión de sexo con ella encima de ti y su peso te juega una mala pasada. En caso de que tengas este accidente, una cirugía inmediata es la única cura.
RELACIONADA: ¿Alguna vez han funcionado los productos para alargar el pene?
¡Mi espalda!
"Si estás lidiando con una espalda frágil y especialmente temperamental, entonces el sexo puede resultar muy poco confortable", según palabras de Donald Hirsh, miembro de la Asociación Norteamericana de Quiropráctica, en Estados Unidos. Es mucho más probable que tengas un menor movimiento de la columna si la tienes a ella arriba de ti. Pero sólo tómalo con calma, en realidad esa es la única clave.
RELACIONADA: ¿Cuáles son las lesiones de espalda más frecuentes?