Miles de personas están apretando los dientes y rayándose.
Hoy en día los tatuajes son todo menos algo poco común. Sin embargo, tatuarse una parte del cuerpo se está poniendo de moda: las axilas. Más de 7 mil usuarios han publicado fotos de tatuajes de axila, usando un hashtag que no es bastante específico: #armpittattoo (tatuaje de axila). Y, según los propios usuarios, duele en verdad mucho.
RELACIONADA: 7 Cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje.
Una mujer con una flor en la axila, que parece ser la elección más popular, escribió: "Oh oh ohhhh mucho dolor, pero vale la pena!", según el Daily Mail. Otro usuario simplemente dijo "rudísimo" cuando se le preguntó si le dolió.
RELACIONADA: Cuídate de los tatuajes de henna.
Si esto no es suficiente para asustarte, Herpits, un blog de salud y belleza centrado en las axilas femeninas, tiene algunos consejos. Afeitar las axilas antes de tatuarse, no es suficiente; necesitas depilarlas con cera. También debes tener en cuenta que es probable que detectes el olor de tu propia sangre debido a la cercanía con tu cara. Y como otro recordatorio del dolor, una mujer escribió sobre su experiencia: "Fue realmente una tortura. La piel de mi axila estaba ensangrentada y solo sentía dolor. Segundo a segundo, solo empeoraba.?
RELACIONADA: Tu tatuaje pude estar poniendo en riesgo la salud.
Aquí te dejamos algunos diseños: