Icono del sitio Esquire

Dockers presenta Duraflex Lite, la nueva pieza de su colección Smart Series

La marca regresa más fuerte que nunca esta primavera con el lanzamiento de Duraflex Lite™. Unos pantalones que combinan durabilidad, confort y por supuesto, estilo.”

Desde hace más de 30 años, Dockers® se ha distinguido por ser una marca de ropa estilo de vida que a través de tecnología de punta e innovación ofrece productos en una variedad de estilos y cortes para cada ocasión y ritmo de vida de sus clientes.

Smart Series™ es sin duda su colección estrella que, con sus básicos Supreme Flex™, Smart 360 Flex™ y All Seasons Tech™, ha sido el mejor aliado de gran número de adeptos a la comodidad y el buen vestir.

Para la temporada primavera – verano 2019 un nuevo elemento se integra a la familia Smart Series™ con la introducción de Duraflex Lite™ que, entre otras cosas, ofrece todo lo que los fans de Dockers® esperan: durabilidad, confort, hechura fina y, por supuesto, estilo de vida casual y listo para toda ocasión “Always on”.

Te los presentamos:

Una de las características principales de los Duraflex Lite™ es la tecnología de su tela, que los hace sentir increíblemente ligeros, pero duraderos, ya que resisten hasta el doble de lavadas que un pantalón normal. Son perfectos para los meses cálidos y para todos aquellos que simplemente nunca pueden dejar de estar en movimiento (como nosotros).

Duraflex Lite™ utiliza una mezcla de algodones suave al tacto, pero fuerte hasta su núcleo para acompañarte a tus actividades de todas los días sin importar qué tan extremas sean. Esta última adición a Smart Series™ estará disponible en Skinny, Tapered y Slim Fit.

Al igual que la temporada pasada, Dockers® celebra su gran legado reinventando el logotipo de 1986 e incluyendo la gama Duraflex Lite™Chino short, ideales para los días más calurosos de la temporada.

Además, para esta primavera – verano 2019, Dockers® mantiene los clásicos favoritos como la amplia gama de colores y texturas divididas en tres cápsulas:  “Waterlogged”, “Camo Remix” y “Outerlands”.

Embajadores dockers

Para esta nueva adición a la colección, Dockers® expande su serie #DockersChallengers que sigue a personas reales haciendo cambios reales en sus comunidades y en el mundo. Una extensión de la marca en la plataforma global – Always On –Dockers® con personajes ambiciosos, trabajadores y modernos que generan un impacto cambiando las reglas del juego.

Uno de ellos es Ludwick Marishane, fundador de DryBath®, el primer body wash que no necesita agua. DryBath es un innovador gel que remueve células muertas cuando lo frotas contra la piel, de esa forma elimina la necesidad de un baño regular. Es decir, garantiza limpieza e higiene cuando careces de agua, privacidad o tiempo.

Dockers® siguió a Ludwick mientras ponía DryBath a prueba en su pueblo, el cual cuenta con 1,500 personas, las cuales tuvieron baños completos y sólo utilizaron una cantidad nominal de agua. El éxito fue conseguido y Ludwick proveyó la seguridad de limpieza e higiene en algunas personas con más necesidad. Su producto está pensado más para salvar vidas que por conveniencia.

“Mi sueño para la humanidad es tratar de disminuir la cantidad de sufrimiento. Sólo tienes que estar dispuesto a aprender y comprometerte a resolver tus problemas”, dijo Ludwick. “Los mejores emprendedores están Always On ¿Cuál es tu excusa? Nada debería detenerte.”

El segundo embajador es Jeff Kirschner, fundador y CEO de Literatti, una aplicación de colaboración abierta para limpiar las calles. Esta app combina la tecnología, el arte y la conciencia de recolectar basura.

En 2011, el hijo pequeño de Jeff encontró junto a una ruta de senderismo una tina de plástico dentro del lago, la descuidada razón por la que la tina apareció en el lago le recordó a Jeff sus campamentos de verano en los que, como un esfuerzo colectivo con sus compañeros, levantaban la basura.

Ahora, armado solamente con una fotografía, el hashtag #Litterati y a un geo-tag, Litterati le permite a los usuarios marcar basura que hayan visto y recogido, generando un alto impacto visual a uno de los más complejos y desafiantes problemas. Litterati ha rastreado más de 2 millones de zonas de basura a través de todo el planeta, en países como Estados Unidos, Holanda, Australia, España, Corea y Sudáfrica.

El desafío y el fracaso son las piedras angulares del éxito de Litterati. “No inventes excusas”, dice Jeff. “Litterati me ha dado la oportunidad de hacer comunidad con la gente que está resolviendo el problema global, una comunidad que está Always On”.

En México, Alan Estrada, es embajador de Dockers. El también actor convirtió una pasión en su forma de vida y una fuente de ingresos, así nación “Alan x el Mundo”, un proyecto que lo ha llevado a recorrer todos los continentes. Esa inspiración de cumplir un sueño, y además generar empleos, la reconoce Dockers.

Sin duda tenemos más de una razón para formar parte de esta nueva colección que, además de hacernos lucir muy bien, hace cosas de suma importancia por el medio ambiente y nuestra comunidad.

Visita la página: http://dockers.com.mx/ y dale play a este video para ver el videofilm de la campaña. Los querrás tener ya.

Salir de la versión móvil