Icono del sitio Esquire

Las diosas del rock

Tori Amos, Feist, Debbie Harry y más, de muchos géneros, épocas y colores, pero todas talentosas y hermosas. Mira sus fotos.

Y regresando al punk, Joan Jett tenía un encanto salvaje, de chica que no necesita a ningún caballero que la salve. Nosotros nos dejaríamos salvar por ella.
Estamos seguros que sin la belleza de Amy Lee, Evanescense no hubiera tenido la fama que alcanzó.
Melissa Auf Der Maur
Lacey Mosley
Si no conoces a Flyleaf y los escuchas por primera vez, sería difícil pensar que la voz de Lacey Mosley, suave que pasa a desgarrados gritos de rock pesado, corresponde a esa linda cara. Pero así es.
Björk
Allison Mosshart
Fiona Apple es tan bella como talentosa. Sus canciones tienen la venia de los críticos y su look frágil y fuerte a la vez nos enloquece.
Fiona Apple
Además de esas facciones, esa mirada y un gran estilo, Allison Mosshart es una espectacular cantante de dos buenísimas bandas -The Kills y The Dead Weather- y la novia de Jack White. Sin duda, la chica más cool
En Hole, Courtney Love se llevaba los flashes de los paparazzos pero la bajista Melissa Auf Der Maur era la que se robaba nuestras miradas. Luego participó en Smashing Pumpkins y ahora tiene una carrera solista. Pero se sigue viendo igual de bien
De belleza extraña y andrógina, Karen O ha cultivado muchos fanáticos gracias a su participación en los Yeah Yeah Yeahs y porque nunca sabes qué esperar de ella
Una de las cantantes conocida por su innovación, muchas veces Björk roza la locura. Pero es adorable.
Seguro la conoces por Cat Power, aunque su nombre legal sea Chan Marshall, una cantante que nos seduce por su voz, sus canciones tristes y su mirada.
Amy Lee
Otep
Podemos decir, sin mucho lugar a dudas, de que Debbie Harry fue una de las primeras diosas del rock. La música de Blondie estaba entre el disco y el punk y también ella, con esa actitud desenfadada y sexy.
El aire sexy-andrógino-rockero de Shirley Manson fue una brisa de aire fresca en los 90, saturados de mujeres comunes y corriente. Su rareza es su gran valor de sensualidad.
Joan Jett
La guapa Leslie Feist es una reina del indie en Canadá, como solista o en Social Broken Scene
Karen O
Leslie Feist
Debbie Harry
Otep Shamaya tuvo la valentía (y vanidad) de hacer una banda de heavy metal con su nombre. Y le resultó tan bien que ahora tiene fanáticos que incluso odian el metal pero la aman a ella
Cat Power

Salir de la versión móvil