Icono del sitio Esquire

Derrite las calorías en la mitad de tiempo

Aumenta tu ganancia con esta rutina de cuerpo completo. Trabajarás primero los músculos en la mitad de tu cuerpo y después la otra parte.

3 Descenso rumano con una pierna. Parado sobre tu pie izquierdo sujeta una mancuerna con tu brazo derecho, con la palma viendo hacia ti. Haz fuerza con tu pecho y siempre mantén recta la espalda durante todo el movimiento. Ahora baja tu brazo derecho y levanta la pierna del mismo lado. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio de 8 a 12 veces con cada pierna.
2 Jalones con mancuerna. Toma una mancuerna con tu mano derecha y deja que tu brazo cuelgue. Apoya rodilla y mano izquierda en una banca. Procura que tu espalda y parte superior del cuerpo se mantengan paralelos al suelo. Jala la mancuerna como se ilustra el movimiento, que tu codo supere la altura de las costillas, luego haz que tu brazo descienda nuevamente. Haz series de 8 a 12 repeticiones con cada brazo.
1 Desplantes. De pie y sosteniendo una mancuerna en cada mano, con los brazos estirados a tus costados y las palmas viendo hacia tu cuerpo. Contrae tu abdomen y da un paso hacia adelante con el pie derecho desciende hasta que la rodilla izquierda toque el suelo. Regresa a la posición inicial. Realiza de 8 a 12 repeticiones con cada pierna.
4 Lagartijas. Acuéstate boca abajo mientras las palmas de tus manos sostienen tu cuerpo. Éstas deben estar alineadas a la misma altura de tus hombros con los dedos apuntando hacia el frente. Empuja hacia arriba para que tu cuerpo descanse sólo en las palmas y en las puntas de tus pies. Ahora desciende hasta que tu pecho toque el suelo. Haz de 8 a 12 repeticiones.
Esta rutina empuja los músculos en la mitad de tu cuerpo y les permite recuperarse mientras trabajas la otra parte. Haz cíclicos todos los ejercicios y descansa un minuto entre cada uno y repítelos durante 15 más. ´Trabajarás tanto cada uno de tus músculos que pronto comenzarás a derretir la grasa alrededor de ellos´, dice Mike Robertson, creador de esta rutina y copropietario del Indianapolis Fitness and Sport Training.

Salir de la versión móvil