Afina tu puntería y haz que tu pareja vibre.
La piel alrededor de su clítoris es altamente orgásmica, reveló un estudio del Journal Sexual Medicine.
Los investigadores le pidieron a las mujeres que evaluaran la intensidad de sus orgasmos, así como el esfuerzo requerido, dependiendo de cada punto estimulado.
El 94% de ellas aseguraron haber llegado al clímax por estimulación del clítoris. Sin embargo, no es solo ese pequeño botón lo que desata todo: tres de cada cuatro señalaron que los costados de sus clítoris son zonas orgásmicas, mientras que el 64% de ellas agregó que llegaron al orgasmo mediante la estimulación de un punto debajo del clítoris.
Las mujeres señalaron que los orgasmos más intensos, y los que requirieron menos trabajo, vinieron de estos tres puntos.
¿Cómo puedes hacer que su cuerpo vibre?
– Comienza por tocarla por todos lados, menos el clítoris -arriba, abajo, a los lados, los labios y alrededor de su vagina-. «Juega con ella sobre su ropa interior», sugirió la terapeuta sexual, Marianne Brandon. Después de haberla desnudado forma con tus dedos «la V de la victoria» y aplica presión a los lados de su clítoris, alterna la posición de la base de la V, colocando tus dedos arriba y abajo de su clítoris.
Mientras avanzas a una estimulación más intensa, apunta al cuadrante superior izquierdo de su clítoris, un área muy intensa para muchas mujeres, aseguró Brandon.
Una vez que la llevaste al límite, no la sueltes, puede estar lista para el round dos (o tres). «Regularmente es más fácil para las mujeres tener múltiples orgasmos si el contacto no termina del todo», explicó Brandon. «Va a necesitar un descanso de tanta intensidad». Así que deja los dedos donde están, pero solo aplicando una ligera presión. Comienza a moverlos levemente y observa su reacción. Si te pide que te detengas, quédate quieto un momento más, pero si responde puedes empezar otra vez.