Trata de ser más participativo en sus gustos para que, luego, ella te conceda los tuyos. ¿Qué tal complacerla con un masaje?
Prepara el ambiente
Necesitas hacerla sentir bien mucho antes de tocarla por vez primera. Pídele que se quite la ropa de la cintura para arriba y que luego se recueste boca abajo. Usa luz de velas y, sí, puedes poner algo de música.
Hazlo con delicadeza
Ir de modo directo hacia su espalda con las manos desnudas causará una fricción que eventualmente será desagradable. En vez de eso utiliza aceite de almendras o su loción corporal favorita. Siempre recuerda calentar un poco el aceite antes de usarlo. Puedes hacerlo en tus manos, o mejor aún, con el horno de microondas (solo vacíalo en un traste especial y caliéntalo por 10 segundos). Asegúrate de verificar la temperatura antes de que el aceite toque su piel.
Planea su placer
Como el mejor sexo, un gran masaje necesita calentamiento, variación de intensidad y enfriamiento. ¿Estás listo para comenzar? Estos serán los movimientos que harás:
Movimiento #1 Círculo en la espalda
Haz círculos con ambas palmas, moviéndote lentamente sobre su espalda y hombros. Varía el tamaño de los círculos y la presión que aplicas mientras te mueves hacia arriba y abajo. Periódicamente cambia la dirección de tus círculos. Ya que este movimiento es menos intenso, es el ideal para iniciar y terminar tu masaje.
Movimiento #2 La ruta corazón
Coloca las manos a cada lado de la parte baja de su espalda. Aplica presión suavemente y lleva las manos a lo largo de su espalda hasta la parte trasera de su cuello, luego hacia afuera sobre sus omóplatos. Continúa el movimiento: regresa tus manos a la posición inicial completando una ruta con forma de corazón.
Movimiento #3 Cosquilleo de columna
Empezando en la espalda baja, coloca los dedos en cada lado de su columna y lentamente frota los músculos con tus dedos. Evita el contacto directo con su columna. Alterna las manos y detente unos cuantos segundos en cada punto antes de mover los dedos dos cm. Dirígete hacia su nuca y luego de regreso hacia abajo.
Movimiento #4 El cierre
Apúntale a una sesión de 15 minutos. De este modo ella estará muy relajada y a ti no te darán calambres. Para concluir el masaje, pon las manos en el centro de su espalda y déjalas ahí por 10 segundos. Ahora abandona la habitación por un minuto o dos para dejarla que vuelva a la realidad. Acepta su agradecimiento.
Fuente: Michelle Ebbin, experta en masajes y fundadora de Basic Knead, una línea de productos, libros y DVD sobre masajes y reflexología. Tiene su base de operaciones en Los Ángeles.