Icono del sitio Esquire

Cuida tus pulmones

Asegura que tus pulmones estén protegidos y funcionen eficientemente.

EL TÓRAX Es la cubierta externa encargada de proteger los pulmones, los músculos que se encuentran entre las costillas se encogen, en sintonía con el diafragma, para expandir la caja hacia arriba y fuera. PROTÉGELO Haz pull over para pecho. este ejercicio fortalece el músculo de tu caja torácica, lo que mejora su capacidad para dar espacio a los pulmones.
477579739TH161_Seattle_Mari
57067100TB008_New_Study_Fin
LOS BRONQUIOS Son los tubos que se dirigen al centro de los pulmones. La tráquea se parte en dos y se transforma en bronquios, los cuales se extienden por los pulmones. PROTÉGELOS Lava las sábanas cada semana, los ácaros (microorganismos que viven en tu cama) pueden tapar los bronquios, pero de acuerdo a estudios de la Universidad de Arkansas, en Estados Unidos, el cambiar los cobertores puede reducir hasta 66 por ciento tu exposición a estos.
DIAFRAGMA Es el músculo debajo de los pulmones que regula la toma de aire cuando el cerebro envía la señal de inhalación, el diafragma se aplana y de esta forma se expanden los pulmones. PROTÉGELO Haz muchas abdominales. Recientes investigaciones realizadas en la Clínica de Cleveland, revelan que los músculos localizados en el estómago ayudan al diafragma, por lo que un abdomen más fuerte.

Salir de la versión móvil