Hace unos años no existían tratamientos efectivos para prevenir la caída del cabello o la caspa, afortunadamente tú si tienes una solución. Acá te la presentamos.
Bien dice el refrán “Hijo de tigre, pintito”. Así que si tu papá tiene caspa o cabello quebradizo, ¡preocúpate! La genética no miente, si tu cabello es débil, tendrás que prevenir la caída del cabello o padecimientos como la caspa, porque no sería lo mismo si el rey de la selva se queda sin melena. A continuación te explicamos todo lo que necesitas SABER y HACER para mantener poblada tu cabellera por más tiempo:
¿Por qué se cae el cabello?
Se cree que todos los días perdemos entre 50 y 100 cabellos. Y eso es algo normal, pues algunos cabellos están en fase de crecimiento, otros están estables y sin problemas, y los de la tercera fase tienen que caer. Lo que no es normal es que tu cabello sea quebradizo y empiecen a aparecer zonas más claras en tu cabeza.
¿Qué es la caspa?
La Pityriasis Capitis, mejor conocida como caspa, es la descamación de la capa superior de la piel del cuero cabelludo. Este padecimiento puede ser producido por el hongo Malassezia, el uso frecuente de secadoras, falta de cuidado en tu rutina de cuidados diaria, así como malos hábitos de higiene, exposición a químicos, e incluso una mala nutrición y estrés.
Estos padecimientos no desaparecen solos
Para controlar la caspa o prevenir la caída del cabello debido al quiebre, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones, como llevar una dieta verde, además de cítricos, vitamina C, ácidos grasos, Omega 3 y huevo.
También puedes aprovechar el poder del shampoo y acondicionador de la línea control caída* y línea control caspa de Folicure, sólo tienes que lavar diario tu cabello con un masaje en el cuero cabelludo con las puntas de los dedos para ver los resultados.

¿Por qué Folicuré?
Porque su fórmula mejorada contiene ingredientes como el pantenol, folisacáridos y biotina que ayudará a evitar la caída del cabello debido al quiebre.
Disfruta sus resultados mientras cuidas e hidratas tu cabello con Folicuré, que actúa desde la raíz a las puntas, fortaleciendo el cabello para ayudar a prevenir la caída debido al quiebre, dejándolo visiblemente saludable desde el primer uso.
¡Controla la caída por quiebre, controla la caspa!