No basta con ser galán. Aquí lo que hemos aprendido de las películas de Gerard Butler, imagen de la nueva Boss Bottled Intense.
1. Inteligencia
Tu arma infalible de seducción. Eres inteligente, así que demuéstralo como Mike Chadway en The Ugly Truth y utiliza esa inteligencia a tu favor. Nada es tan atractivo para las mujeres como la inteligencia, especialmente cuando la utilizas en algo que a ella le interesa.
2. Detalles
Está de más decirte por qué son tan importantes, pero las mujeres se impresionan y se sienten atraídas por un hombre que es capaz de notar todos los detalles. Haz lo que Gerry en P.S. I Love You y sé el tipo de pareja detallista que aún después de la muerte seguiría llenando de sonrisas a su chica.
3. Espíritu aventurero
No es fácil dejar salir tu lado más salvaje pero una vez que lo consigas verás que existe una atracción casi instantánea con las mujeres. Ellas gustan de los hombres que hacen cosas peligrosas e inusuales. Así que tal y como Frosty Hesson en Chasing Mavericks, toma tu tabla de surf y sal en busca de la gran ola de tu vida.
4. Seguridad
Ellas buscan un hombre con convicción, seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere y pelea por ello. Alguien que no necesita presumir de sus logros para sentirse satisfecho, que la cuida y le transmite esa seguridad. Algo así como el Rey Leónidas en 300, eso sin dejar de mencionar el cuerpo que luce Gerard en dicha cinta.
5. Impredecible
Apréndele algo a Milo Boyd en The Bounty Hunter y sé impredecible en todo momento, trabaja en tu habilidad para estar siempre un paso adelante y conquista a la mujer más difícil. Un hombre independiente siempre les resultará atractivo.