¿Qué no debes hacer en un restaurante elegante? Es muy probable que pienses que difícilmente te vamos a dar algún consejo que no conozcas, a fin de cuentas, eres un hombre Men’s Health. Desde la redacción, te decimos que seguramente puedes sacarle más partido del que piensas a esta lista. Así que presta mucha atención.
1. Mandar a felicitar al chef. Tampoco se te ocurra pedir que vaya a tu mesa para felicitarlo en persona. No estás en la película Ratatouille.
Relacionado: Porta con elegancia tus pantalones
2. Irte sin pagar. Puede parecer divertido, pero ya no tienes 15 años. El ridículo que vas a hacer tanto si te descubren como si no, será mucho mayor al beneficio que obtendrás por ahorrarte unos billetes.
3. Intentar sobornar al de la puerta. Sí, es muy probable que lo veas en las películas, o que hayas visto hacerlo al tipo de adelante, pero recuerda que el cine es ficción y que el referido sujeto pagará una semana de tu sueldo como soborno por haberlo dejado pasar.
4. Tirarte una flatulencia. ¿Es en serio? ¿Necesitas una explicación? Además de convertirte en la persona más corriente del lugar, el negocio, la cita o el propósito por el que estés ahí, quedará automáticamente cancelado.
5. Ir en tenis. Es en serio. Éste es uno de los pocos lugares donde de verdad necesitarás seguir el dress-code. Zapatos, camisa, saco e incluso la corbata pueden ser indispensables.
6. Pedir la comida para llevar. Estás en un sitio donde el concentrado de aroma de pulmón derecho de pato al jugo de extracto de cítricos, mide un centímetro cuadrado. No hay manera de que te quedes con hambre.
Relacionado: Los 10 mejores jeans para los hombres
7. Criticar la elección de tu acompañante. Sí, eres un hombre Men’s Health y tu pechuga de pollo con tres pedazos de lechuga es seguramente la mejor elección de la carta. Pero si tu acompañante quiere una hamburguesa, con doble queso y toda la bandeja de pasteles de postre, a ti no te tiene que importar ni un tantito.
8. Dejarle tu número de teléfono a la mesera en la cuenta. Con la escasa propina que acabas de dejar, ¿en serio pretendes que te llame? Mejor busca otro objetivo esa noche.
9. Llevarte un salero o cubierto porque “te parece cara la cuenta”. Entonces, ¿para qué vas? Si acudes a un restaurante elegante, es para eso, ser elegante, y eso a veces cuesta. Si no estás dispuesto a pagar una buena cuenta, mejor compra unos tacos.
Relacionado: Consejos para mejorar tu forma de vestir
10. Armar una escenita con tu pareja. “Los trapos sucios se lavan en casa”. Es un restaurante. Te encuentras rodeado de gente que está cerrando negocios, iniciando el camino hacia el sexo, teniendo una buena charla, entre otros muchos más. Lo último que desean los comensales es oír a una pareja peleándose porque tu suegra se va a presentar el domingo a comer y tú quieres ir al estadio para ver a tu equipo favorito.
11. Tratar mal al mesero. Igual y no lo haces normalmente, pero si en algún momento de tu vida tienes la tentación de portarte un poco altanero, sólo recuerda que esta persona es la encargada de llevar tu comida de la cocina a la mesa. Piensa en todo lo que le pueden hacer a tus alimentos en ese trayecto (algunos integrantes de la redacción que trabajaron en algún momento de sus vidas como meseros, dan fe).
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Cómo empacar tu maleta de forma inteligente
Power nap en la oficina y aumenta tu productividad
6 maneras de pedir sexo sin decirlo directamente
Los 12 mejores consejos para el juego previo al sexo
El día que Kobe Bryant ganó un Oscar
Kobe Bryant: los momentos clave de su carrera
Las 4 mejores apps de entrenamiento cerebral
El mejor ejercicio que ‘The Rock’ hace para glúteos fuertes
¿Dejaste de ir al gym? Aquí los efectos por parar el ejercicio
30 minutos de cardio podrían ser tan beneficiosos como 60
Deportistas que se han unido contra incendios en Australia
Snacks para cualquier hora del día, ¿cuáles elegir?
Cómo perder 5 kilos inteligentemente
¿Abdomen marcado? Tenemos 12 ejercicios que te funcionarán
Relacionado: “Los 25 mejora ejercicios para crecer tus glúteos”
SÍGUENOS EN INSTAGRAM