La actriz Noureen DeWulf te ayuda para que sepas lo que no debes decir. Aprende que a veces es mejor quedarse callado.
Confía en nosotros, nuestras encuestadas han escuchado de todo. Antes de abrir la boca considera que cualquier conversación con ella será compartida con media docena de mujeres extra. «Mis amigas saben todo sobre mí», comenta Noureen DeWulf, actriz de la película Plan B. «Saben quién me manda sms, quién me llama… Todo». Así es como te la puedes ganar junto con su panel de críticas cada vez que quieras.
Deja los juegos
No intentes darle celos coqueteando con sus amigas. Los hombres utilizan esta estrategia para crear competencia, en palabras de DeWulf. «Esa es manera de conocer a muchas mujeres pero no de continuar una conversación». Como sea, si te acercas a ella y no existe química, está bien salir de un modo cortés. No se sentirá ofendida.
Bromea un poco
No seas tan serio durante la primera cita. «No me preguntes sobre mi trabajo», dice DeWulf. «Me agradan las preguntas tontas. Pregúntame sobre mi color favorito o la bebida que ordené». Son tu energía, personalidad y modo de actuar los que la impresionarán.
Revive la persecución
«Me gusta cuando existe un proceso y me sigues como a un objetivo», señala DeWulf. Después de algunas citas, recuérdale sobre la primera vez que la viste. Entre más detalles, mejor describe lo que llevaba o la reacción que te provocó. Después dile lo mucho que te emociona haber conectado con ella.
Sé discreto
En la cama, siéntete libre para hacer sugerencias perversas, pero guárdate la fuente de inspiración. «No me digas que un amigo tuyo ya lo hizo o que lo viste en una porno», comenta DeWulf. «Eso es asqueroso».