Es hora de mostrar tu trabajo en el gym y lucir tus piernas con unas bermudas. Luce tus horas de entrenamiento y lúcete con las chicas.
Casual
Los pantalones cortados deben verse un poco usados, nunca demasiado limpios y nuevos. Puedes reciclar unos pantalones viejos o deja que un profesional haga el trabajo.
1. Si decides hacerlo tú mismo, «no uses unos khakis viejos de la universidad que hoy deben apretarte», dice Alex Carleton. «Si parecen licras para andar en bicicleta, piensa en otra opción».
2 Puedes hacer lucir más esos shorts casuales si le agregas un poco de tonalidades atrevidas. Por ejemplo, combinarlos con prendas de tonos neutrales, como beige o gris, con el fin de no saturar de color.
Limpio
La tela de algodón es resistente y dura mucho tiempo, además deja respirar las piernas. No los deseches cuando se empiecen a ver usados, dice Alex Carleton, de L.L. Bean Signature. «Adquieren personalidad con el tiempo, del mismo modo que los jeans».
3. Una camisa de algodón ligero le da un look clásico a los shorts de algodón, incluso sin importar cuando la llevas por fuera. El dobladillo de ésta debe quedar debajo de la cadera, pero si es más larga mejor úsala dentro.
4. Tus zapatos serán foco de atención, así que escógelos bien. «Usar shorts con mocasines de ante crean un look totalmente cuidado», dice Durand Guion, vicepresidente y director de moda masculina en Macys.
Clásico
«Esforzarse demasiado para usar shorts puede ser un desastre para tu estilo», advierte Durand Guion, de la tienda Macy`s. Un estampado sencillo es un modo de verse bien y de encontrar el equilibrio adecuado.
5. Una T-shirt de manga larga y fabricada en un tejido delgado te dará una apariencia más refinada, pero relajada (y puede mostrar tu figura sin enseñar demasiado). Asegúrate de estar en forma para lucir mejor.
6. «Las bermudas que utilices no deben ser demasiado elegantes», dice Guion. Y para mantener el look casual, unos zapatos de ante con agujeta como éstos son mejores que las versiones de piel negro.