Quizás él carece de superpoderes, pero el Caballero de la Noche es un modelo de versatilidad atlética, aquí sus secretos.
Quizás él carece de superpoderes, pero el «Caballero de la Noche» es un modelo de versatilidad atlética, dice el experto en ciencias del ejercicio Paul Zehr, quien durante este año ha estudiado a fondo este tema. Para lograr estar en forma como Batman no necesitas ser un especialista en deporte, basta con perfeccionar las siguientes habilidades:
1 Experto en artes marciales
Habilidad: Poder
No tires 100 golpes en una pelea: mejor lanza pocos con fuerza para acabar rápido el combate. Mejora Pégale a un saco con ráfagas explosivas y toma intervalos de recuperación.
2 Corredor de la NFL
Habilidad: No temer a nada
Claro, él sabe que será golpeado: aún así lo enfrenta con decisión. Mejora Exígete más: añade un circuito extra o corre otros 500 metros antes de tomar un descanso.
3 Policía
Habilidad: Conciencia
Cuando se trata del control del cuerpo, las habilidades mentales son tan cruciales como lo es la agilidad. Mejora Corre y desconéctate del iPod, escucha tus pasos y enfócate en tus movimientos corporales.
4 Bombero
Habilidad: Perseverancia
Luchar contra el fuego precisa salir de la zona de confort. Mejora Completa tu trabajo de cardio antes de las pesas. Si te sientes cansado pero aún puedes hacer ejercicio, estás mejorando.
5 Piloto de carreras
Habilidad: Enfoque
Los pilotos de NASCAR deben ignorar la fuerza G, los ruidos, el calor y el cansancio. Mejora Juega baloncesto, porque este deporte requiere atención constante antes de poder anotar.
6 Gimnasta
Habilidad: Agilidad
Equilibrio y control son la clave cuando, por ejemplo, algo hace que te tambalees. Mejora Haz carreras con obstáculos, trepa postes, haz lagartijas en barras paralelas o utiliza la pelota bosu.