¿Ella está de visita en tu departamento? Sigue estas recomendaciones si quieres que la cita termine en tu cama.
Lograste que la cita fuera en tu casa, excelente. Ahora, es momento de que juegues bien tus fichas y puede que tu encuentro termine en la cama. Aquí te decimos qué debes hacer.
DALE EL CONTROL
Ella se relajará si no la presionas. Mientras la invitas a entrar, dile: ?Te llamaré un taxi cuando quieras regresar a tu casa?, recomienda Rachel Greenwald, autora de Have Him at Hello. Pon la decisión en sus manos y será probable que se quede.
ABRE EL VINO
?El whisky implica que tratas de emborracharla y un café vuelve la situación platónica?, dice Greenwald. El 80 por ciento de las mujeres prefiere que un hombre tenga vino a la mano cuando lo visitan.
MUÉSTRALE EL APARTAMENTO
?Pasa de largo?el dormitorio, ¡un poco de misterio es bueno!?, señala Greenwald. Y, si tu departamento es pequeño, destaca algún recuerdo con historia para mantener la conversación interesante, mientras ella se siente cómoda con tu hogar.
HAZ EL AMOR COMO UN NINJA
No esperes a que haya una pausa para inclinarte?a darle un beso. Hazlo a mitad de la frase. ?Es más probable que un movimiento inesperado tenga éxito?, comenta Rachel. Un buen lugar: la cocina, mientras rellenan sus copas de vino.
DIRÍGETE A LA HABITACIÓN
Si todo va bien, tómala de la?mano y muéstrale el camino. ?Las mujeres disfrutan cuando un hombre toma el control?, indica Greenwald. Y al entrar no digas: ?Aquí es donde sucede la magia?. Eso es como una cubeta de agua fría para su deseo.
CONSTRUYE EL MOMENTO
?Una vez en la cama, no vayas directo a su pantalón; muestra control y se sentirá más cómoda?, asegura Greenwald. Espera al menos unos 10 minutos para llegar a éste. Entonces ya puedes seguir adelante con tu plan…