No debes tirar tu estilo a la basura solo por tener hijos.
Hoy en día, puede que gastes más tiempo y energía cambiando pañales en lugar de preocuparte por lo que vas a usar. Pero tus hijos no deben estar mejor vestidos que tú.
Aquí te dejamos tres #CrímenesDePapá que puedes ser culpable de cometer. Descubre la sencilla manera de solucionar cada uno de ellos para convertirte en un padre a la moda.
COMBINAS PATRONES
Mezclar patrones es peligroso. Ni siquiera Chris Hemsworth, que es un padre celebridad, se puede dar el lujo de usar una camisa a cuadros con un short con camuflaje.
Mantén tus patrones en la misma familia ?cuadros, rallas o puntos- y luego mezcla el ancho o el tamaño de los patrones.
Y mantente con la misma gama de colores en todo tu outfit.
Tip de estilo: es más fácil combinar las gramas de grises y azules.
USAS TENIS PARA CORRER CON JEANS
Entendemos totalmente el deseo de usar zapatos cómodos con jeans ?especialmente cuando tienes que estar persiguiendo niños.
Es solo que los tenis para correr están hechos para correr y nada más.
Consigue un par de tenis casuales en vez de eso.
Y, aprovechando que hablamos de esto, revisa tus jeans. Debes reevaluar tu provisión de mezclilla cada dos o tres años, poniendo especial atención con la decoloración y el daño en tus bolsillos y dobladillos.
TU TALLA ESTÁ MAL
Deshazte de las camisas demasiado grandes, te hacen ver más pesado de lo que estás ?y nada dice que eres un papá más que eso. Sandra Nygaard, directora de Estilo de Men?s Health, indica que siempre será mejor utilizar ropa Slim fit.
Utiliza camisas que se ajusten bien en tus hombros y tu pecho y que te dejen suficiente espacio para cruzar los brazos cómodamente.
Si utilizas la camisa desfajada, el dobladillo debe ser recto (no curvo) y debe estar entre tu cadera y tus nalgas.