Un nuevo estudio provee detalles gráficos para hacerla cruzar la línea de meta una y otra vez.
Según un estudio de la Universidad de Indiana y del sitio de educación sexual, OMGYES, solo el 47% de las mujeres han experimentado un orgasmo múltiple.
¿Quieres hacer algo al respecto?
Los investigadores le preguntaron a las mujeres que han tenido orgasmos múltiples, cómo lo lograron. El secreto: estimular de nueva cuenta su clítoris, después del primer orgasmo.
Primero, algo de contexto. Tres cuartas partes de las mujeres necesitan o prefieren la estimulación del clítoris para tener un orgasmo, según el estudio.
Pero, para muchas mujeres, el clítoris se vuelve demasiado sensible después del clímax y seguir estimulándolo puede resultar doloroso.
Es por eso que muchas mujeres creen que no pueden tener orgasmos múltiples: porque necesitan la estimulación en ese punto para lograrlo, pero el contacto con el clítoris les molesta luego del orgasmo, notaron los investigadores.
Si tu pareja quiere intentar un round dos, puedes evitar la sensibilidad post clímax. Trata de tocar el clítoris suavemente o con movimientos más lentos, lo que a muchas mujeres les funcionó.
REVISA ESTO: Así es como ella quiere que toques su clítoris
Puedes utilizar una técnica que consiste en tocar el clítoris por encima del capuchón o alguna otra piel circundante en vez de tocarlo directamente.