No dejes que tu relación se vuelva monótona. Inyéctale salvajismo (del bueno) y diviértanse como nunca.
CREA TU PROPIO KAMA SUTRA
¿Estás francamente cansado del misionero? (Es porque no conoces el MISIONERO EXTREMO). Abre tu mente e inventa las posturas más alocadas que seas capaz de imaginar. Puedes consultar el viejo libro oriental o, incluso, bajar?lo de Internet. (Revisa las CINCO POSICIONES DEL KAMA SUTRA QUE DEBES CONOCER). Supera a los maestros hindúes y mejora esas posiciones para tu propio placer, combínalas y dales tu sello personal. Sé osado en el tacto y en aquello que le dices durante el coito. Harás más ejercicio que yendo al gimnasio; al tiempo que ejercitarás tu creatividad, tu vida sexual será una bomba.
RELACIONADO: Catálogo de posiciones sexuales.
LAS ZONAS OLVIDADAS
Acaríciala y pide que te haga lo mismo en zonas que nunca exploran: los dedos de los pies, rodillas, manos, ojos… Estas áreas logran convertirse en puntos erógenos si se estimulan con ese fin. Un buen ejercicio es vendarse los ojos y tocarse. No hablen, concéntrense en el tacto, insistiendo en zonas poco comunes: despertarán esas áreas ?dormidas?. Cuando el sentido de la vista se restringe, el oído y el tacto se intensifican. Igualarás la sensación que tuviste al ser acariciado por primera vez.
Checa las ZONAS ERÓGENAS QUE LA EXCITAN MÁS QUE EL PUNTO G
JUEGOS DE CAMA
Uno buen juego es el escondite, pero por toda la ciudad. Ella deberá dejarte claves en ciertos lugares hasta que adivines dónde te espera… totalmente desnuda. También es posible crear tus propios pasatiempos sexuales, usa los conocidos juegos de mesa e intercambia las reglas por besos o caricias en ciertas zonas. Renta películas con escenas candentes y hagan su propio show. ¿Siempre quisiste ser Mickey Rourke en Nueve semanas y media? Abre el refrigerador y prepárate.
LA LISTA NEGRA
Querer que te amarren a la cabecera no te convierte, de ninguna manera, en un pervertido. Para quienes les cuesta mucho hablar, prueben esto: cada uno escribirá todo lo que desee que le hagan, en dónde y cómo, y la enviará o entregará al otro. Una vez que la hayan leído, ambos decidirán cuál fantasía cumplirán. Prepáralo y planéalo como un evento especial. La mente es incansable, siempre encontrarás nuevos retos. ¿Sientes ahora cómo están reviviendo tus hormonas?