Nunca es tarde para tratar de darle a tu vida un giro saludable.
No importa que no estemos a dos de enero, siempre es buen momento de empezar a realizar actividad física. Pero, ¿por dónde comenzar?
No es para nada una pregunta fácil y menos hoy en día en donde las opciones para activarte son tantas y tan variadas. ¿Cómo saber si lo tuyo es el yoga, el crossfit, hacer pesas, o simplemente salir a correr al parque, sin que gastar muchos miles de pesos en visitas?
Los gimnasios
Muchos clubes ofrecen visitas de prueba; sin embargo, regularmente es una y muchas veces no es suficiente para disfrutar de todo lo que ofrecen, por lo que decidirte a desembolsar la inscripción y la mensualidad no siempre es lo más fácil.
Y, una vez que lo haces, ¿qué te garantiza que esa actividad es la que más te gusta?
Para ayudarte a decidir, aplicaciones como Fitpal te brindan acceso a distintos tipos de actividades mediante un solo pago de 749 pesos al mes. Por esta cantidad podrás acceder desde a clases de Bikram Yoga, hasta a complejos wod?s de Crossfit.
?Los principales problemas que enfrenta la gente al intentar cambiar su estilo de vida por uno más saludable, pueden ir desde el no saber qué tipo de entrenamiento es el adecuado, hasta el no saber en dónde entrenar en un día específico por estar lejos de casa o de la oficina. Es por esto que el contar con una gran variedad de clases, en distintos puntos de la ciudad, nos asegura tener mayor posibilidades de no dejar de hacer ejercicio,? destacó Daniel Ortiz, City Manager en México de Fitpal.
Por el inicio de actividades en México, Fitpal estará regalando cinco días de prueba para nuevos usuarios. HAZ CLICK AQUÍ PARA APROVECHARLOS