El director de fitness de Men?s Health te revela las tres reglas para evitar comer de más.
Tal vez te parezca extraño un artículo sobre cómo evitar subir de peso en las fiestas de fin de año sin haber llegado a noviembre.
Pero ten en mente esto: el hombre promedio comienza a subir de peso en octubre, y puedes tardarte casi cinco meses en perder los kilos que ganes entre el Día de Muertos y Navidad, según un estudio reciente de la Universidad Cornell.
De hecho, existen muchas probabilidades de que esta semana comas más dulces de lo normal y te sigas así hasta Año Nuevo.
?Tradicionalmente, por estas fechas, es cuando te das a ti mismo excusas?, indica el director de Fitness de Men?s Health, BJ Gaddour. ?Te dices: ?el peso que gane en invierno, lo perderé en primavera??
Pero, si no quieres esperar hasta ese entonces para bajar de peso, necesitas un plan para evitar comer de más en este momento. Es ahí donde Gaddour entra en juego. Aquí te dejamos sus tres consejos:
PLANEA TUS DÍAS DE DESCANSO
Agenda tus días de permiso para la dieta con anticipación, así podrás ejercitarte mucho antes de darle rienda suelta al antojo.
?Si sabes que la fiesta de Navidad de tu empresa va a ser el jueves, debes asegurarte de haberte preparado con tu alimentación el fin de semana previo?, sugiere Gaddour.
SIEMPRE SUDA ANTES DE LAS COMIDAS GRANDES
Prepárate para el festín con un entrenamiento asesino como esta Rutina Para Ganar Músculos.
POR CADA ANTOJO QUE TE VENZA, HAZ 100 BURPEES
Puedes hacerlos todos al mismo tiempo o durante el día.
?Esto te creará el hábito de pensarlo dos veces (porque sabes lo que te espera) antes de darte esos gustos?, agrega Gaddour.