La cuarentena es el momento perfecto para ligues en Internet. Solo no lo arruines, sigue estos consejos.
Esta vez no hay un ‘fanfarrón’ en la fiesta aburriendo a las mujeres, de hecho no hay fiesta. Y si crees que el aislamiento solo te está afectando a ti, te equivocas. Ella también esta harta de estar encerrada y espera que la ligues en Internet.
Aunque, sabemos que esta es una generalización. NO TODAS las mujeres esperan que las ligues, pero con algunos consejos nuestros podrías acercarte sigilosamente y hacer que se fije en ti.
No te pierdas: Sexo seguro contra el coronavirus: esto se hace en Nueva York
De acuerdo con el doctor Gerald Goodman, psicólogo de la UCLA y autor de The Talk Book: The Intimate Science of Communicating in Close Relationships, esto es lo que debes hacer:
1. El reconocimiento
Asegúrate de que de verdad ella quiere ser rescatada. No todas las chicas que suben fotos diciendo que están aburridas en realidad están aburridas. Eso solo es un gancho para llamar tu atención.
Las señales son más claras de lo que crees. Si cuelga fotos cuando terminó de hacer ejercicio, cocinar o limpiar, en general cualquier actividad finalizada, es tu oportunidad: ella comenzará a prestar atención a su FB.
2. Crea una distracción
Aunque no estemos en cuarentena, invitarle un trago o decirle que es muy hermosa no es una muy buena primera impresión. ¡Evítalo! En su lugar, tú también muéstrate ocupado y cero aburrido. El hecho de que tengan actividades en común puede ser un gran filtro para saber que son el uno para el otro. Si ella cocina, tú cocinas.
Puedes leer: Sexting en cuarentena: reglas para disfrutarlo
3. Sé el antídoto para el aburrimiento
Pero el paso dos no lo es todo. Deberás darle una alternativa para que muestre interés en tu humanidad. Y ahí entras tú: recomienda algo que le falte. Si leyó un libro, tu tienes el complemento. Si hizo ejercicio, tu sabes de estiramientos. ¿Captas?
Tu tendrás que ir un paso adelante en todo.
4. Cambia tus intereses
Una vez que él baje la guardia, hazle preguntas que provoquen respuestas concienzudas, como ‘¿Qué crees que estarías haciendo si no hubiera cuarentena?’. Por lógica tiene que contestar algo como ‘regresando del trabajo’.
Insiste. Algo así cómo ‘No, en serio, ¿qué preferirías estar haciendo?’. Y la respuesta que buscas es que abra su corazón y te cuente algo realmente importante.
El sexo viene al final de la cuarentena, y eso sólo si te portaste bien.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
El sexo fortalece el sistema inmunológico, lo dice la ciencia
Sexo creativo si tu pareja es mucho más chaparrita
3 rutinas hechas por un campeón de fitness
Reto de 30 días: hacer 500 abdominales en uno