Sigue estos consejos y aprende a evitar la deshidratación como un profesional.
El hombre Men?s Health sabe que la hidratación durante el ejercicio es importante porque regula la temperatura del cuerpo y lubrica las articulaciones.
HAZ UNA INSPECCIÓN
Para saber si está bien hidratado, basta con revisar el color de su orina. Sin color o ligeramente amarilla significa que ingiere suficientes fluidos, amarillo fuerte o ámbar es signo de deshidratación.
PREPÁRATE
También está consciente que hay que hidratarse antes (para preparar al cuerpo), durante (para mantener su temperatura en equilibrio) y después de la actividad física (para seguir recuperando los nutrientes perdidos con el sudor).
VE MÁS ALLÁ
Si el ejercicio dura más de una hora y es de alta intensidad, un hombre Men?s Health domina que debe ir un paso más allá de beber simplemente agua, aquí es donde las bebidas isotónicas entran en la dinámica deportiva.
EL MEJOR COMBUSTIBLE
Las bebidas isotónicas como Powerade ayudan a reponer electrolitos, mantener los niveles de adecuados de glucosa en la sangre, disparando el rendimiento y brindando energía a los músculos.
Otros factores que influyen en la cantidad y tipo de fluido que se debe ingerir son las condiciones ambientales, la condición física y las necesidades de cada cuerpo.