Melissa Haro ha sido modelo de Victorias Secret y no es tímida al expresar lo que quiere. Para ella, el misterio es interesante.
«No es necesario impresionarme», comienza Melissa Haro. Algo que suena un poco ridículo al salir de la boca de una famosa modelo de lencería. Pero he ahí su punto: las chicas no necesitan estar con tipos que hacen cosas para llamar su atención. En cuando se dan cuenta de ello asumen que jamás sabrás quiénes son en realidad. «Quiero un hombre que esté contento dentro de su propio pellejo», expone Haro. ¿Contento? Podemos hacer eso. ¿Pellejo? Aquí hay algunos métodos para conseguir que ella enseñe más? Piel.
Los víveres son sexy
Cuando Haro ingresa al departamento de un hombre, de inmediato revisa la cocina. «Me encanta encontrar un refrigerador atiborrado. Significa que se puede mantener a sí mismo».
También deberás tener una receta lista. «Si él cocina, me impresionará mucho más que una cena en algún restaurante costoso», añade.
Guarda un poco para después
Ella luce increíble en una camiseta ajustada, pero tú te ves ridículo. «El misterio es interesante, chicos», admite Haro. «Cuando miro a un hombre en un traje de baño pegado y pequeñito, embarrado de aceite para bebé, mi libido se va al piso. Colócate unos shorts amplios y que comience la diversión».
Ella, tú y la muchedumbre
Llevarla a un concierto será divertido. Pero para impresionarla debes saber a qué parte del lugar quiere ir. Algunas chicas prefieren la tranquilidad de un balcón. «A mí me encanta enloquecer», admite Haro. «Así que deberás llevarme hasta delante, donde el sonido destrozará mis oídos.»
Mucha clase
Ella ama los Corvette, pero no necesitas tener uno. «Me encantaría que mi hombre me lleve a tomar un curso para conducir con precisión», comenta. Por cada interés que una mujer tenga, existe un tipo de clase divertido que ambos pueden tomar. Mira a tu alrededor y reflexiona esto: no le importan tus posesiones, sino lo que ambos pueden compartir.
Lo peculiar cuenta
Podrías comprarle flores, pero sería mejor cambiarlas por queso. «Soy adicta a él», confiesa Haro ?de ese modo demostrarás que la conoces bien. (Otro tip, ama que le froten el abdomen.) «Presta atención a las cosas pequeñas. Son las que más les importan».