Después de leer esto, te la pasarás mejor entre las sábanas.
Generosidad para ganar: concentrarte en lo que ella ansía en la cama también incrementa tu excitación, dice una investigación en la revista Social Psychological and Personality Science.
Investigadores estudiaron la "fuerza sexual comunitaria" "la disposición de satisfacer las necesidades de una compañera sexual" en parejas de muchos años. Ambas partes respondieron encuestas sexuales diarias por tres semanas. Cuatro meses después, los amantes generosos reportaron mayores niveles de excitación diaria Y más deseo hacia sus compañeros que las parejas menos generosas.
Prueba estos consejos para liberar tu potencial donde más importa: ¡en la cama! Aprende a tocar sus SENOS.
"Hay mucha investigación que sugiere que satisfacer a otros es bueno para el ego", dice la autora principal del estudio, la Dra. Amy Muise, de la Universidad de Toronto, y ese efecto es aún mayor con una pareja romántica. Además, Muise dice, saber que puedes satisfacer las necesidades de tu pareja es un gran potenciador de la confianza.
Pero concentrarse en los deseos de ella sin considerar los tuyos no dará los mismos resultados, dice Muise. La solución: busca hacer concesiones. Si generalmente le haces sexo oral porque le encanta incluirlo entre las caricias previas, descubre si ella satisface algo que tú desees, como tener sexo en la regadera o un mañanero rápido antes de ir al trabajo. De tal manera, ambos se sentirán tomados en cuenta, dice Muise.