Icono del sitio Esquire

¿Dónde comprar ropa de montaña?

The North Face inauguró su flagship store en Antara.

Ya sea que quieras hacer un trekking ligero, escalar un boulder sencillo o enfrentarte a un ocho mil, la ropa con la que enfrentes el reto es de vital importancia.

 

Tecnologías, materiales, e incluso los colores, todo juega un papel que en ciertos casos puede ser lo que salve tu vida. Pero ¿en dónde puedes encontrar lo que necesitas?

 

Entre más de 100 invitados, The North Face México abrió por primera vez las puertas de su flagship store en el Centro Comercial Antara Fashion Hall, en el corazón de Polanco.

 

 

Luego de solo dos años de haber llegado al país, The North Face México inauguró este importante punto de venta para brindarles a todos los apasionados de la actividad física al aire libre, un recinto donde puedan encontrar la mejor tecnología en ropa, calzado y accesorios, para hacer sus experiencias outdoor más completas.

 

?Queremos consolidarnos como la principal marca de productos outdoor del país, además de dar a conocer nuestras otras líneas de producto performance y lifestyle?, comentó Gina León, directora de marca en The North Face México.

Salir de la versión móvil