Si eres una persona que pierde las llaves, la tarjeta de crédito, te recomendamos el juego del péndulo, que parece magia negra, pero no lo es.
El juego mental del péndulo no es sobrenatural; está basado en una respuesta psicomotriz: un pensamiento que desencadena una respuesta física. Trata de recuperar información de tu subconsciente.
1. En una hoja de papel, dibuja dos líneas que se crucen en un ángulo recto y dibuja un círculo alrededor del punto de intersección. Marca una de las líneas con la palabra SÍ y la otra con la palabra NO.
2. Sostén un péndulo entre tus dedos índice y pulgar de manera que quede suspendido a unos 5 cm por encima del centro del círculo.
3. Apoya el codo sobre la mesa y relaja tu mente y respira por dos veces lenta y profundamente, luego respira normalmente.
4. Piensa en la palabra SÍ. Puede tomarte un minuto, pero al final tu mano comenzará a moverse sutilmente, provocando que el péndulo oscile hacia el eje SÍ, como si estuvieras asintiendo con la cabeza, en señal de afirmación. Repite la misma experiencia con la palabra NO.
PARA ENCONTRAR OBJETOS TRASPAPELADOS
Hazle al péndulo preguntas de sí o no como ¿Están mis llaves afuera? ¿Dejé las llaves en el carro? Si la respuesta está en tu subconsciente, la dirección del péndulo te dará la respuesta. Si en realidad no sabes dónde están -porque alguien las tomó o fueron robadas-, no vas a lograr nada con este ardid.