Tendrás un entrenamiento completo en solo 60 segundos.
Las battle ropes son uno de los equipos de gimnasio más rudos disponibles. Golpeándolas contra el suelo, te ves como un atleta, te sientes indestructible, incluso el nombre es radical.
¿Sabes lo que no es bueno? Las lesiones.
Aunque los ejercicios funcionales que incorporan equipo como cuerdas, llantas y trineos son tentadores para el visitante ocasional, especialmente para aquellos que buscan gran foto para Instagram , también tienen el mayor potencial de lesiones.
Sin embargo, esto no debería disuadirte para intentarlo. Cuando se usan correctamente, las battle ropes son una excelente manera de activar el core y esculpir los hombros. Mejor aún, pueden proporcionar una alternativa para que descanses de la caminadora.
"Si no quiero usar la caminadora, utilizo battle ropes", dice el entrenador fundador de Dogpound, KC McLoughlin.
McLoughlin da un nuevo significado a "golpear el pavimento", ya que demuestra la técnica adecuada para entrenar con battle ropes de manera segura.
INSTRUCCIONES:
-Ponte en posición de media sentadilla, con los pies separados un poco más que el ancho de los hombros.
-Las rodillas deben estar completamente paralelas y perpendiculares al piso, no las inclines ni hacia adentro, ni hacia fuera.
-La espalda debe estar ligeramente inclinada hacia delante, nunca hacia atrás.
-Aprieta los abdominales y mantén el pecho erguido en todo momento.
"La forma es crucial aquí", dice McLoughlin.
Ya sea que quieras intentar los azotes dobles (con ambos brazos en la misma dirección) o sencillos (alternandolos), hazlo durante 45 segundos y descansa 20.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER CÓMO