Icono del sitio Esquire

Sexo casual: 3 reglas para disfrutarlo

Las reglas de los encuentros sin compromiso han cambiado prácticamente de la noche a la mañana, pero LAUREN LARSON dice que todavía puedes disfrutarlos –sólo tienes que hacer esto.

Si no quieres salir con una chica –y seamos sinceros, eso ya lo sabes al final de la primera conversación–, no esperes hasta que ella esté comenzando a sentir cosas para decirle que no va a pasar de esa noche. (Yo normalmente comienzo a sentirme emocionalmente involucrada a partir de la cuarta cita. O en dos, si el chico tiene brazos fuertes y sensuales o una nariz reventada por haberse metido en una pelea para defender el honor de una mujer).

Como una persona que siente la necesidad compulsiva de complacer a los demás, entiendo cómo ligar con alguien puede significar decirle lo que quiere oír, pero no la invites a Acapulco en la tercera cita si lo que quieres es solamente sexo casual. Las mujeres nos enfadamos cuando un hombre nos dice que no está buscando nada serio no porque nos sintamos rechazadas; nos sentimos engañadas.

1. Eso no significa que no debas coquetear

Hay un feliz punto intermedio entre mentir acerca de lo que quieres y ser un patán. Si interrumpo a un hombre que está ligando conmigo en un bar para decirle lo que estoy pensando, que es lo lindo que sería que la canción que está sonando en ese momento sea con la que abramos nuestro baile nupcial, la conversación acabaría en ese momento.

Y si conozco a un chico en una fiesta y me dice, directo a la quijada “la verdad es que no quiero salir con nadie, sólo quiero sexo casual” apreciaría su honestidad, pero definitivamente no me iría a la cama con él.

Pero una vez, un tipo me dijo: “No estoy buscando una relación ahora mismo, pero no me cierro a ver qué sucede según pase el tiempo”. Creo que de verdad susurré “cool” cuando lo dijo no me sentí rechazada, pero tampoco me creó expectativas falsas.

3. Abraza al sexo sobrio

Otro gran problema con el sexo casual es que normalmente en la universidad y más adelante, ambas partes están borrachas. Además de los problemas relacionados con el consentimiento, el sexo en la ebriedad es simple y sencillamente malo.

Si estás acostándote con alguien regularmente, no caigas en el patrón de mandarle un mensaje borracho a las 2:00 am para verla. Incluso cuando ambos estén a gusto con el sexo casual, es insultante cuando alguien sólo te llama cuando está en su peor estado.

4. Hazlo bien

Hace unos años, un chico con el que estaba saliendo me dijo que estaba muy ocupado con el trabajo y que sólo quería tener sexo casual. Yo era joven e impresionable, así que le dije “Me parece bien”. El sexo había sido bueno hasta ese momento, pero en cuanto se convirtió en sexo casual en lugar de salir formalmente, el juego previo desapareció y el sexo en sí se volvió mucho peor.

Era como cuando dos personas caminan una hacia la otra en un pasillo y nadie sabe quién se debe mover hacia la derecha y quién hacia la izquierda. El problema era, en parte, que no estaba emocionalmente lista para la situación.

Para la mayoría de las mujeres, el sexo es tan emocional como físico, y si una mujer no se siente totalmente cómoda con la persona que está “plantando su semilla”, hay cero oportunidades para el orgasmo.

Mi pareja también tenía un problema, desde que dejó de intentar salir conmigo, se volvió menos considerado en la cama. Nuestra situación de ‘amigos con beneficios’ no duró mucho más. Coger sin complicaciones no es una excusa para intentar todas las fantasías pornográficas que no estás dispuesto a pedirle a alguien con quien tienes algo más formal, y tampoco es una excusa para ser egoísta.

Escucha: las mujeres queremos sembrar nuestras semillas también. Queremos sembrarlas una y otra vez, durante toda la noche. Idealmente, con orgasmos múltiples.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Henry Cavill cambia su capa de Superman

Andy Ruiz, listo para la pelea contra Anthony Joshua con menos peso

¿Debes hacer ejercicio cuando estás resfriado?

8 alimentos para aumentar tus niveles de testosterona

Los ejercicios favoritos de Henry Cavill para brazos de superhéreoe

5 tips para mejorar el sexo con lo último en tecnología

¿Por qué la Navidad es estresante para algunas personas?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

Salir de la versión móvil