Sigue estas cuatro reglas simples para encontrar una excelente pieza.
Un editor de Men?s Health recientemente confesó que nunca ha usado un reloj. ?No hay ninguna razón para revisar tu muñeca cuando puedes simplemente mirar a tu celular para obtener la hora,? explica.
Pero nuestro colega está perdiendo el punto. Al igual que un ingenioso traje y unos zapatos elegantes realzan tu look, un estupendo reloj puede transformar todo tu outfit.
Los relojes expresan estilo, sabiduría, y sofisticación. Si tú nunca has necesitado uno en tu muñeca, es tiempo para encontrar un gran modelo para comenzar a mezclarlo con tu guardarropa.
Aquí están cuatro reglas básicas para escoger el primer reloj perfecto.
APÉGATE A UNA CORREA DE ACERO
Las correas de piel son más formales y no combinan con atuendos casuales como la mezclilla, comenta el editor de moda de Mens Health, Dan Michel. Pero puedes usar un extensible de metal indistintamente con un traje cruzado que con un traje de baño sin perder el estilo.
El oro blanco Y el acero inoxidable son los colores más versátiles.
ESCOGE DETALLES SIMPLES
Opta por una carátula de tamaño mediano entre 38 y 42 milímetros de diámetro. Cualquier cosa mayor hace que tu reloj destaque, y no en un buen modo.
En cuanto al detalle de la carátula, entre más simple mejor. Puede que te sientas tentado a escoger un cronógrafo (un nombre elegante para un reloj que cronometra el tiempo), pero lo único que necesitas es una carátula con la hora y la fecha.
Espera hasta que te sientas cómodo usando un reloj para comprar uno más complejo con múltiples características .
ENFÓCATE EN EL AJUSTE
Los hombres regularmente usan sus relojes demasiado flojos, esta es la manera más rápida de hacer que un reloj caro parezca barato.
Aquí está como probar el ajuste: Si tú sacudes tu muñeca, el reloj no deberá deslizarse por ningún lado. Haz que tu joyero remueva los enlaces hasta que logres el ajuste perfecto.
ENCUENTRA UN PRECIO QUE TE FUNCIONE
El mejor precio depende de tu presupuesto, pero no te excedas de los $1,000 dls en tu primera compra. Tienes que sentirte seguro con tus gustos en relojes antes de desembolsar una tonelada de efectivo.