Icono del sitio Esquire

La importancia de no perder el tiempo

?Cuando elijo un reloj, intento que vaya bien con toda mi ropa, especialmente con los zapatos? – Juanchi Torre.

Juanchi Torre, arquitecto de profesión y diseñador de moda de corazón, nos abrió las puertas de su vida durante 24 horas. Siempre acompañado por su reloj Mido, nos contó cómo es un día de un diseñador.

 

Juanchi es director?y fundador de Compra Moda Nacional, una plataforma dedicada a promocionar la compra de ropa y diseños hechos por mexicanos. Por ello, lo primero que hace al levantarse es revisar que todo siga en orden en su medio. ?Al levantarme y justo después de arreglarme, lo primero que hago siempre es checar mis correos electrónicos y ver que todo esté en orden para iniciar?el día tranquilo?, nos comentó el empresario.

 

Nos encontramos ?en Valle de Bravo, su reloj Mido marca las 11 de la mañana y Juanchi ya se arregló, puso todo en orden y está listo para comenzar el día. ?Siempre que elijo un reloj, lo hago para que vaya en conjunto con el resto del outfit; no tiene que combinar necesariamente, pero sí deben ser colores que juntos luzcan bien?, nos explicó cuando le preguntamos cómo escoge su look en la mañana.

 

?Sobre todo, intento que vaya bien con los zapatos que usaré?, agregó. ?Aunque sea domingo, me gusta aprovechar el día. Por eso intento salir?a pasear para disfrutar de la naturaleza, las calles y esas cosas del pueblo que durante la semana no tengo la oportunidad de apreciar, ya que me encuentro atascado en la ciudad con el estrés del trabajo?.

 

Las tardes para Juanchi, en las cuales asiste a una galería de arte, pasea por un parque o simplemente va a tomar un café, son una fuente inmensa de inspiración. ?Durante las tardes, lo que me gusta es ir a llenarme de inspiración. Me encanta visitar parques o galerías de arte. Cuando entro en una, lo primero que veo son las piezas más grandes y de ahí me voy fijando en las obras más pequeñas?, nos contó el diseñador. 

Salir de la versión móvil