Prepara platillos de vegetales enriquecidos de proteína con excelente sabor. Esta receta te dará energía para tu entrenamiento.
Cuando Marvin Williams, ahora un Hawk de Atlanta, llegó a la University of North Carolina en 2004, el entrenador de fuerza Jonas Sahratian lo convenció de que adoptara una dieta de alimentos integrales. William, ya como jugador profesional, continúa con este régimen alimenticio, pero ahora tiene la ayuda del chef Sydney Forum, quien le prepara platillos de vegetales enriquecidos de proteína (como éste) con excelente sabor.
Lo que necesitarás
4 cortes New York de carne de res alimentada solamente con pasto, de 280 a 340 gramos cada uno 4 camotes orgánicos medianos
4 cucharadas de mantequilla orgánica
Canela al gusto
1 ramo de espárragos orgánicos
Aceite de oliva extravirgen
1 cucharada de jugo de limón fresco
Sal Kosher y pimienta negra triturada al gusto
1 ramita de romero picada finamente
Cómo prepararlo
1 Precalienta el horno a 176 grados centígrados. Lava los camotes y hornéalos hasta que estén tiernos al tacto. Termina con una cucharada de mantequilla orgánica y un poco de canela fina sobre cada camote.
2 Marina los espárragos en una mezcla de dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón. Sazona con sal y pimienta. Asa los vegetales hasta que estén casi crujientes.
3 Sazona los filetes con sal y pimienta, ásalos por los dos lados durante siete minutos, quítalos de la parrilla y déjalos reposar. Termina con el romero y un poco de aceite de oliva. Esto te da cuatro porciones.