¿Qué es sano para las mujeres, pero puede ser dañino para ti? Lo adivinaste, son algunas sustancias encontradas en ciertos alimentos.
CONSUMIR HIERRO
Las mujeres lo desechan a través de la menstruación, pero si toman una dosis alta de hierro, esto puede traer efectos secundarios desagradables en los hombres.
Sé un hombre «La recomendación de consumo diaria para hombres es de 8.7mg», dice Carina Norris autora del libro You Are What You Eat: The Meal Planner.
COMER MARISCOS
Ellas se prohíben el atún por miedo a envenenarse de mercurio, sin embargo la Asociación Americana de Medicina (AMA, por sus siglas en inglés) confirmó que el beneficio de comer mariscos disminuye el riesgo de tener problemas en el corazón en 36%.
Sé un hombre Sólo rebasan los límites de mercurio peces como el tiburón y el pez espada.
TOMAR CALCIO EXTRA
«El consumo de calcio ayuda a las mujeres a mantener huesos sanos, sin embargo, dosis altas en hombres generan el riesgo de desarrollar cáncer de próstata», asegura la AMA.
Sé un hombre Para reforzar tu esqueleto toma una combinación de folato y vitamina B12. «Hombres que tomaron estas dos vitaminas durante un año tuvieron un 80% menos de probabilidad de sufrir una fractura», señala la AMA.