Después de un extenuante entrenamiento tu cuerpo necesita recuperar nutrientes, y qué mejor que este saludable platillo.
Uno se siente bien después de una sesión intensa, tu cuerpo necesita ayuda. El tejido muscular se ha fatigado, moléculas destructoras llamadas radicales han invadido el torrente sanguíneo, y necesitas reabastecer tus reservas de glicógeno. Una de mis meriendas restauradoras favoritas es la sopa, especialmente en un día frío. Esta «receta» sencilla implica abrir una lata de sopa y cortar tofu. Yo sé que eso lo puedes hacer.
La sopa de hongos y cebada baja en grasa de Health Valley, por ejemplo, está llena de proteína y glutamina para la reparación de tus músculos, fitonutrientes de vegetales orgánicos para proteger a tu organismo de las enfermedades, y antioxidantes para combatir los radicales libres.
1 lata de 15 onzas de sopa de hongos y cebada orgánica Health Valley (sin sal añadida). También me gustan las sopas de vegetales, los frijoles negros y los chícharos.
1 lata de tofu firme o extra firme, en cubitos.
Pimienta molida fresca al gusto.
Cómo hacerlo
Echa la sopa en una olla, añade el tofu y haz que hierva, revolviendo ocasionalmente. Añade pimienta molida fresca, reduce el fuego y déjalo a fuego lento durante algunos minutos.