Icono del sitio Esquire

Pro Skate – Berle Pro: la nueva colección de Vans con una estrella del skateboarding

Vans presentó su más reciente modelo en colaboración con la estrella del Skateboarding, Elijah Berle. Definitivamente vas a querer la colección.

Con su talento todo-terreno natural y un control preciso de la patineta, el originario de Santa Mónica, Elijah Berle, estaba destinado a la gloria del skateboarding. Tiene 24 años y ya ha sido acreedor, en tres ocasiones, del «King of the Road» de la revista Thrasher y figura destacada en Vans Propeller en 2015.

El 2016 apareció en “No Other Way”, un video para Vans donde, además de bromas y buenos momentos, compartió trucos del skate con su compañero de equipo Kyle Walker. Uno de los edits más aclamados del año.

Con su distintivo estilo underground, Berle ha hecho apariciones en portadas y páginas de las revistas de skate más reconocidas, e incluso ha llamado la atención de las personalidades más respetadas del mundo de la moda.

Ahora, en colaboración con Vans presenta el Signature Pro Model, Pro Skate – Berle Pro, un nuevo calzado que refleja profundamente el gusto del rider por mantener las cosas simples y relajadas. Una silueta inspirada en el estilo Old Skool y que sin duda te sorprenderá.

Menos partes. Más control. Menos resbale. Más agarre. Menos: el nuevo Más.

El Signature Pro Model de Elijah Berle cuenta con tecnología WaffleControl de Vans, la cual está diseñada para disminuir el número de elementos que separan el pie de la tabla y así ofrecer un control superior, mejor capacidad de respuesta y amortiguación para ampliar aún más los límites del skate.

La parte superior está reforzada con Duracap de Vans y su goma mejorada es de mayor duración para que, sin importar lo extremo de tus movimientos, puedas siempre dar un poco más.

De igual manera, El Berle Pro ofrece mejor agarre, durabilidad y sensación que un calzado deportivo puede ofrecer. Definitivamente una nueva pauta en la tecnología de calzado para skate.

Y para completar el look atemporal de Elijah, Vans lanzará también una colección de apparel que incluye, dos playeras con bolsa frontal y dos modelos de pantalón Authentic Chino Pro.

Si eres un skater profesional, no hay un par de tenis más perfectos que estos y, si nunca te has subido a una patineta, ¡úsalos! Además de cómodos y funcionales para todo tipo de terreno extremo y de aventura, se ven muy (muy) bien.

La colección Berle Pro estará disponible a nivel mundial a partir del 9 de febrero de 2019.

Salir de la versión móvil