Icono del sitio Esquire

Coach de estilo: 5 outfits para llevar un reloj

No cualquiera sabe destacar con un reloj. Te decimos cómo combinar este accesorio

Cuidas tu alimentación y te pones en forma, ahora, luce ese esfuerzo de todos los días con clase.

 

¿En qué modo te sientes hoy? ¿Cuál es tu estilo? Eso no importa, te proponemos cinco atuendos perfectos para diferentes situaciones con un accesorio estrella: el reloj. Sin duda, el favorito de muchos caballeros.

 

¡Aprende cómo llevarlo con distinción! Para estos outfits, usamos la colección Lacoste 12.12, la más importante porque está inspirada por el icónico diseño de su camisa polo.

 

Deportista casual

Si quieres mantener el espíritu cómodo y relajado después de tu rutina en el gimnasio, se vale, pero luce bien. Podríamos decir que este look requiere de accesorios efectivos para pasar de lo desaliñado a lo casual, con mucho porte.

Clásico y sofisticado

Date un toque elegante adicional con esta combinación: es perfecta para la oficina o para atender un evento importante. El reloj cambia la percepción de poder y puntualidad, de modo que, para un look sobrio, es igual de importante llevarlo en el mismo tono.

Espíritu aventurero

Donde quiera que vayas, sé un trotamundos con buen gusto. Si decides viajar con tus amigos, empaca en tu maleta pantalones de mezclilla y prendas con los colores de la aventura: playeras y camisas en tonos cálidos, como café, beige y verde. ¿Qué te parece este tono verde en el reloj para completar tu look de viaje. Lucirás como un experto.

Viernes casual

Deja de ser parte de las estadísticas de hombres que ven la hora en el celular. ¡No, por favor! Si decides salir a relajarte, te tenemos otra razón para llevar uno: es un accesorio en el que las mujeres se fijan de modo natural y, sobre todo, en el modo como lo combinas. Apuesta para este día por mezclilla de pies a cabeza. Por supuesto, corona el outfit con  un reloj azul que resalte tu personalidad y sentido estético.

Cita con el amor de tu vida

¿Por qué tienes que llevar un look como éste? Muéstrate tal y como eres: para lograrlo necesitas ropa cómoda, pero seleccionada con todo cuidado para expresar personalidad y estilo. ¿Y por qué un reloj rojo? Es muy sencillo: manifiesta seguridad en lo que usas. Además no sólo luce bien, es un color atrevido que robará la atención.

Salir de la versión móvil