La firma Birkenstock presenta los Active-Birki Black, zapatos pensados para quienes necesitan estar muchas horas de pie.
Hace unos días en la nota de Edith Oropeza denominada Las 20 peores fallas de estilo, la autora desaconseja el uso de crocs, o clogs, o zuecos, como les quieras llamar, este tipo de calzado que meses atrás se había convertido en un boom pero, ¿qué tal el uso especializado de estos zapatos?; claro, quizá tú no pases todo el día de pie, pero un chef o un médico sí, por ello te presentamos los Active-Birki Black, unos clogs con la tecnología alemana de la firma Birkenstock, cuya plantilla anatómica se amolda de tal manera que estarás cómodo por mucho tiempo a más de seguro, pues su plantilla de caucho es antiderrapante.
Pero no sólo la comodidad es su atributo, también son muy prácticos (te los pones en un dos por tres), 100% lavables y con cualidades como su plantilla, que se constituye en la parte más importante de este calzado. La plantilla se compone de varias capas, dos de ellas de yute, entre las cuales se halla una hecha a base de corcho y látex; por cierto, la capa superor es más densa a fin de absorber la humedad para mantener el pie seco por más tiempo.
Estas capas se unen a la suela, fabricada en un material llamado EVA (etil vinil acetato) y se cubre la plantilla en ante, de este modo se obtiene una sensación de caminar sobre arena. Claro que no necesitas ser doctor o chef para darle comodidad a tus pies, así que esta opción seguro será tu mejor aliada en un día que necesites estar de pie por mucho tiempo.