Recuerda que las mejores cosas de la vida son gratis, y que por ello las citas perfectas no deben ser la excepción. Toma nota.
Picnic nocturno sobre ruedas
Necesitas localizar un lugar con una vista que al menos sea agradable y donde puedas estacionar tu auto sin molestias de vecinos, policías y, claro, asaltantes o dementes. Ahora, convierte tu coche en un bar de tapas. Para ahorrar, prepáralas tú mismo, lo que hará que ella te adore. Lleva una botella de vino u otras bebidas que no requieran hielo para degustarse. Puedes optar por licores y acompañarlos con un postre simple, como frutas con chocolate. Reclinen sus asientos, platiquen y disfruten de una velada íntima. Si el sitio se presta, tú sabes lo excitante que puede ser el sexo con ella sostenida en el volante y viendo las estrellas.
No olvides
Preparar las tapas o la comida poco tiempo antes.
Para las tapas:
1. Rebana una baguette en lajas gruesas y tuéstalas en una sartén.
2. Úntales cuatro jitomates previamente cocidos en una cacerola con aceite de oliva, ajo picado (poco, recuerda el aliento), sal y pimienta hasta que se hayan hecho puré y pierdan la mitad del líquido. Espera a que enfríen o ablandarás el pan.
3. Coloca encima jamón serrano o curado, aceitunas, anchoas o alguna carne fría.
Si tú las preparas, te ahorrarás hasta 80% de su costo.
Para el postre:
Coloca un surtido de fresas, uvas o gajos de mandarinas dentro del refrigerador durante una hora.
En un tazón coloca trozos del chocolate que más te guste y mételo al microondas por 15 segundos o hasta que esté casi líquido.
Espera a que enfríe un poco y sumerge la mitad de las frutas en este. Mételas al congelador y sácalas minutos antes de partir.
Música. Prepara una mezcla no sólo con canciones románticas. Agrega un compendio de épocas musicales y géneros. Incluye algunas melodías que sepas le agradan a tu pareja. Puedes buscar unas en internet.
Asegurarte de ir a un paraje solitario y libre de peligros -donde ella (lo siento, así somos todas) pueda encontrar algún sitio para orinar sin tanta incomodidad.