Tú también puedes lucir un abdomen como de estrella. Para lograrlo, realiza estos tres ejercicios para abdomen con pelota medicinal.
1. Crunch: acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas a unos 45 grados. Sujeta con las manos una pelota medicinal y colócala a la altura de tu pecho. Luego, sin mover las piernas ni despegar las plantas del pie eleva el torso mientras mantienes los codos pegados a las costillas. Ésta es una repetición. Haz tres series de 15.
2. Crunch alternado: ponte boca arriba sobre el suelo con las piernas y brazos estirados, mientras sostienes entre las manos una pelota medicinal. Con un movimiento coordinado eleva el torso al tiempo que doblas la rodilla izquierda, la llevas hacia el pecho y haces que la pelota medicinal toque la espinilla de la pierna que elevaste. Haz tres series de 15, alternando tus extremidades.
3. Crunch diagonal: en la misma posición de arranque que el anterior, pero con las piernas separadas más allá del ancho de tus hombros. Eleva el torso y, con las piernas estiradas, lleva la bola hasta la pierna izquierda y regresa a la postura incial. Haz tres series de 15, alternando tus extremidades.