Debe de hacer un gran entrenamiento del tren superior.
En la cultura popular, los canguros son animales lindos que llevan a sus adorables crías en bolsas en sus vientres. En la vida real, los canguros son bestias enormes con bíceps del tamaño de la pierna de un humano normal.
A principios de esta semana, un hombre australiano tropezó con un espécimen particularmente extraño y consiguió algunas increíbles fotos en las que se ve un canguro muy amenazador y también extremadamente fuerte. De verdad, el animal parece fisicoculturista.
Jackson Vincent, un jardinero de 27 años, caminaba con su perro Dharma en la propiedad de su abuela, cerca de Boodjidup Creek cuando vio el enorme canguro. Vincent cuenta que ha visto a estos animales desde niño, pero pocos han sido tan grandes. El canguro estaba parado en el arroyo casi completamente sumergido, y cuando Vincent comenzó a tomar fotos, comenzó a caminar hacia él.
"Tengo mucha confianza cuando estoy entre animales, pero en el momento que comenzó a salir del agua, mi corazón definitivamente saltó y decidí dar algunos pasos hacia atrás", dijo Vincent. Él calculó que el canguro tenía alrededor de 1.98 mts de estarura y pesaba 100 kilos.
"Hay muchos canguros en el terreno de mi abuela, pero nunca había visto uno tan musculoso", dijo Vincent, antes de hacer su anécdota más escalofriante: "decidí sacar a Dharma de allí , ya que pensamos que el canguro la jalaría al agua para ahogarla".
Lo creas o no, no es raro que los canguros se vean como fisicoculturistas. Los machos a menudo crecen masivamente, desarrollando enormes músculos en las patas traseras y el pecho debido a su extraña forma de caminar
Además, los machos básicamente se la pasan peleando entre ellos (tiene sentido, porque el boxeo es uno de los mejores entrenamientos que existen).
Después de sacar a su perro del arroyo, Jackson volvió a echarle otro vistazo al canguro y notó que sus garras eran tan largas como su mano.
"Nunca he visto a un canguro tan a la defensiva, definitivamente parecía que estaba hinchando los músculos de su pecho", dijo Jackson. "Definitivamente no me gustaría enfrentarlo en una pelea de boxeo".
Para empezar, nunca, nunca quieres boxear con un canguro. Claro, pueden golpear, pero las garras, como dijo Jackson, son la parte realmente peligrosa. Los canguros a menudo intentan detener a un oponente con sus fuertes brazos, y luego usan sus poderosas patas y garras para eliminar al otro luchador.